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Ya está disponible en el sitio de id Software Zerowing la versión demo del Enemy Territory: Quake Wars. Esta versión sólo incluye un mapa (Valley) que aun que si bien te permitirá jugar partidas LAN e Internet, incorpora algunos bots bastante inteligentes. El juego requiere una CPU de 2 GHz (los de múltiples nucleos son sobradamente válidos) 512 Mb de RAM y un kernel 2.6, obviamente la acelación 3D para las tarjetas nVidia GeForce 5700 y ATI Radeon 9700.
Un video sobre el Juego, lo puedes ver aquí.
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DarkWorld es un juego espacial en tiempo real, multiplayer y de estrategia. Cada jugador comienza con su propio planeta. Allí se pueden construir naves, comenzar a explorar el universo, colonizar otros planetas, y atacar a otros jugadores. Lo que hace este juego único, es que el juego está funcionando siempre a una velocidad muy reducida, aun cuando que no estás conectado. Cuando envías una nave a otro planeta, no puede llegar antes de las horas o los días marcados en el juego, y además el mensaje que envías tampoco podrá llegar antes de los días u horas marcados. Esto permite que muchos jugadores se enganchen a un juego en tiempo real de estrategia que podría durar meses. Los nuevos jugadores se pueden enganchar al juego en cualquier momento.
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En una larga sesión de preguntas y respuestas por IRC entre los jugadores y la gente de Epic Games sobre el próximo Unreal Tournament 3 (UT3), finalmente se confirmó, tal como esperábamos, que la "caja" de UT3 incluirá los binarios para Linux del cliente y el servidor del juego, exactamente como también fué el caso con el anterior Unreal Tournament 2004.

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Gambatte es un emulador de alta exactitud, multi-plataforma para Game Boy y Game Boy Color. Se basa en centenares de pruebas sobre el hardware, así como esfuerzos sobre documentación e ingeniería inversa. El código de emulación base, precisa de una biblioteca back-end (libgambatte) y y un front-end. Hay un GUI que utiliza la caja de herramientas de Qt4 de Trolltech (gambatte_qt), y una simple linea de comandos SDL (gambatte_sdl). El GUI contiene las extensiones específicas de la plataforma para el vídeo, el sonido, y los contadores de tiempo.



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