LinuxParty
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Muchos juegos usan "Rubberbanding" para adaptarse a su nivel de habilidad, haciendo que el juego sea más duro si eres un jugador mejor y más fácil si no lo eres. Pensemos en Mario Kart y la manera obvia que te castiga por conducir demasiado, dando a las personas que están irremediablemente detrás de ti super-armas con los que "caerte". También es muy común que sólo aumentan la habilidad de los NPC - ver Oblivion-. En mi grupo de investigación, estamos trabajando en formas más sofisticadas para adaptar el juego para usted, incluyendo la generación de nuevos elementos a nivel de la base de su estilo en el juego (PDF). Ahora, la pregunta es: ¿es esto algo bueno? Algunas personas sostienen que la adaptación del juego a la mediocridad acaba siempre premiado (es decir, no se ven recompensados por jugar bien). Otros dirían que restringe la libertad de expresión para el diseñador de juegos. Pero aún así, los jugadores tienen muchos y muy diferentes niveles de destreza y habilidades cuando llegan a un juego, y nos quisiera responder a todas ellas. Y si no ven el juego como habilidad unidimensional, tal vez sea posible hacer la adaptación significativa. ¿Qué clase de juego crees que necesita una adaptación? Enlaces de interés:
La investingación del slightly more sophisticated ways to adapt the game to you,
incluir la generación de nuevos elementos. generating new level elements (PDF)
basados en tu estilo de juego. your playing style (PDF).

La investingación del slightly more sophisticated ways to adapt the game to you,
incluir la generación de nuevos elementos. generating new level elements (PDF)
basados en tu estilo de juego. your playing style (PDF).

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Seguridad
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