LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Blizzard propietarios de World of Warcraft han ganado un caso contra el programador que escribió Glider, Michael Donnelly. Blizzard ganó en dos argumentos: en primer lugar, que si un juego está cargado en la memoria RAM, puede considerarse una copia no autorizada del juego y, como tal, una violación de los derechos de autor, en segundo lugar,
que vendiendo Glider, se interfiere en la relación contractual de Blizzard con sus clientes. ¿El efecto? Si usted compra un juego, la transferencia de derechos a los desarrolladores de los juegos, permitirá que le puedan demandar.
Puede leer más en:
http://virtuallyblind.com/2008/07/14/blizzard-wins-sj-mdy/

que vendiendo Glider, se interfiere en la relación contractual de Blizzard con sus clientes. ¿El efecto? Si usted compra un juego, la transferencia de derechos a los desarrolladores de los juegos, permitirá que le puedan demandar.
Puede leer más en:
http://virtuallyblind.com/2008/07/14/blizzard-wins-sj-mdy/

-
Programación
- Google dona Windowbuilder, CodePro Para Eclipse
- 12 plugins de Eclipse que todo desarrollador debe conocer!
- Eclipse Ajax Toolkit Framework y Ajax tools
- Visual Studio y Eclipse, comparados y contrastados.
- Crear servicios Web con PHP en Eclipse
- Programar y depurar en un IDE para PHP con Eclipse, plugins PDT, xdebug y Remote debug
- Saros, plugin de Eclipse para programación par a distancia o distribuida en pare
- Desarrollar una aplicación Facebook con Eclipse.
- Instalar Cobol en Eclipse para Linux (y también sirve para Windows)
- Cómo instalar Eclipse en Windows, Linux o Mac.
- ¿Puede TrapC solucionar problemas de seguridad de memoria en C y C++?
- Un EXE de 27 años se convirtió en Python en minutos. ¿Será la ingeniería inversa asistida por IA el próximo paso?
- Google informa que el tiempo de migración de código se reduce a la mitad con ayuda de IA
- ELIZA, el primer chatbot con inteligencia artificial del mundo, resucita después de 60 años
- Tutorial de C/C++, programar paso a paso, para Linux, Windows y Mac