LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
De acuerdo, Linux casi nunca se cuelga, pero hay veces, generalmente en el entorno gráfico, que hemos cargado el sistema hasta su extenuación y ha empezado a ir muy muy lento, está apunto de colgarse, o aparentemente se ha colgado. Si ya hemos intentado reiniciar el modo gráfico pulsando [Ctrl] + [Alt] + [ Retroceso / borrar] y no ocurre nada, bastará pulsar la combinación de teclas:
[ Impr Pant] + [ Alt ] (de la izquierda) y escribir: REISUB. Aquí la explicación:

[ Impr Pant] + [ Alt ] (de la izquierda) y escribir: REISUB. Aquí la explicación:
R - pone el teclado en modo RAW. (Raw)
E - termina todos los procesos. (End)
I - mata todos los procesos. (kILL)
S - sincroniza el disco duro. (Sync)
U - desmonta todos los sistemas de ficheros. (Umount)
B - reinicia el ordenador. (Boot)
Esto es importante, sobre todo si tu equipo es un server, pero también para nosotros, los mortales.
Para saber si va a funcionar esto, abre una consola de linux y escribe:cat /proc/sys/kernel/sysrq
Si es un 1, funcionará, si es un 0, no funcionará, deberías entonces si quieres reconfigurar el kernel y compilarlo, buena idea sobre todo si es un sistema en producción.

-
Privacidad
- Rusia prohíbe Discord
- Meta suspende sus planes para entrenar la IA utilizando los datos de los usuarios europeos, cediendo a la presión regulatoria
- Joven de 18 años arrestado y absuelto tras gastar una broma en Snapchat sobre un Avisión derribado
- Los usuarios de Plex temen que la nueva función filtre sus hábitos pornográficos a sus amigos y familiares
- eIDAS 2: Controversias en la Identidad Digital Europea por el Artículo 45 y sus Implicaciones en Seguridad y Privacidad
- Los coches conectados a Internet no superan las pruebas de privacidad y seguridad realizadas por Mozilla
- Un popular sitio porno deberá eliminar todos los videos amateur publicados sin consentimiento
- Un tribunal alemán dictamina que el uso policial de software de lucha contra el crimen es ilegal
- Aceptar las cookies por defecto, como hacerlo con Firefox, Chrome, Edge, Safari, Opera o Brave
- Telegram tiene un serio problema de Doxxing
- Informe de Facebook: la censura violó los derechos de los palestinos
- La policía de San Francisco está utilizando automóviles sin conductor como cámaras de vigilancia móviles
- Tres de cada cuatro adultos piensan que Facebook está empeorando la sociedad, según una encuesta
- Por qué deberías borrar la app de Facebook de tu móvil
- Privacidad en internet para periodistas
Comentarios
[Ctrl] + [Alt] + [Retroceso*]&nb sp; (*O la tecla de borrar)
Ya que si pulsas Ctrl + Alt + F1, (o F2, o Fx) irás al modo texto de la consola, pero el problema en el sistema gráfico persistirá.