LinuxParty
Microsoft ha presentado nuevas funciones para su asistente Copilot AI, que incluyen análisis de pantalla y capacidades de interacción por voz. Copilot Vision, disponible para los suscriptores de Copilot Pro, puede analizar contenido web en Microsoft Edge y responder consultas sobre la información en pantalla. La compañía dijo que los datos procesados se eliminan inmediatamente y no se utilizan para el entrenamiento de modelos.
Una nueva función Think Deeper tiene como objetivo abordar problemas complejos utilizando modelos de razonamiento avanzados. Copilot Voice presenta salida de voz sintética y entrada de voz en países de habla inglesa seleccionados. Microsoft también anunció funciones de personalización, aprovechando el historial del usuario para adaptar las recomendaciones de Copilot. Esta funcionalidad será limitada inicialmente, y la compañía está evaluando opciones para los usuarios del Área Económica Europea debido a consideraciones regulatorias.
Copilot Vision tiene una vista de lo que estás viendo en tu PC, Más específicamente, una lente que te permite ver los sitios que estás visitando con Microsoft Edge. Copilot Vision, que está protegida por Copilot Labs, un nuevo programa exclusivo de Copilot Pro para capacidades experimentales de Copilot, puede analizar texto e imágenes en páginas web y responder consultas (por ejemplo, "¿Cuál es la receta de la comida que aparece en esta imagen?") sobre ellas.
Vision, que se puede abrir escribiendo “@copilot” en la barra de direcciones de Edge, no es exactamente una maravilla técnica. Google ya ofrecía una tecnología similar en Android,
