LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En el juicio antimonopolio de Google, el director de producto de OpenAI reveló que la compañía consideraría comprar Chrome si los reguladores obligan a Alphabet a venderlo , argumentando que tal medida podría ayudar a mejorar las capacidades de búsqueda de ChatGPT. Reuters informa:El director de producto de ChatGPT, Nick Turley, hizo esta declaración durante su testimonio en un juicio en Washington, donde el Departamento de Justicia de Estados Unidos busca exigir a Google que adopte medidas de gran alcance para restablecer la competencia en las búsquedas en línea. El juez que presidía el juicio determinó el año pasado que Google tiene el monopolio de las búsquedas en línea y la publicidad relacionada. Google no ha puesto Chrome a la venta. La compañía planea apelar la decisión que establece dicho monopolio.
Turley escribió el año pasado que ChatGPT lideraba el mercado de chatbots para consumidores y no consideraba a Google su mayor competidor, según un documento interno de OpenAI que el abogado de Google mostró en el juicio. Declaró que el documento pretendía inspirar a los empleados de OpenAI y que la compañía seguiría beneficiándose de las alianzas de distribución. Turley, testigo del gobierno, declaró ese mismo día que Google rechazó una oferta de OpenAI para utilizar su tecnología de búsqueda en ChatGPT. OpenAI se había puesto en contacto con Google tras experimentar problemas con su propio proveedor de búsquedas, afirmó Turley, sin identificar al proveedor. ChatGPT utiliza tecnología del motor de búsqueda de Microsoft, Bing. "Creemos que contar con múltiples socios, y en particular con la API de Google, nos permitiría ofrecer un mejor producto a los usuarios", declaró OpenAI a Google, según un correo electrónico presentado en el juicio.

OpenAI contactó inicialmente en julio, y Google rechazó la solicitud en agosto, alegando que implicaría a demasiados competidores, según el correo electrónico. "Actualmente no tenemos ninguna alianza con Google", declaró Turley. La propuesta del Departamento de Justicia de obligar a Google a compartir datos de búsqueda con la competencia como una forma de restablecer la competencia ayudaría a acelerar los esfuerzos para mejorar ChatGPT, afirmó Turley. La búsqueda es una parte fundamental de ChatGPT para proporcionar respuestas actualizadas y objetivas a las consultas de los usuarios, añadió. ChatGPT está a años de alcanzar su objetivo de poder utilizar su propia tecnología de búsqueda para responder al 80 % de las consultas.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías