LinuxParty
Terabox es un nuevo servicio en línea que ofrece a sus usuarios 5GB de almacenamiento en la nube, en forma gratuita, siempre que sean clientes de Telefónica con ADSL (exceptuando ADSL Mini y Tiempo Libre).
Este servicio permite a sus usuarios guardar archivos (Teraexplorer), realizar copias de seguridad automáticas del disco de la computadora (Terabackup) y compartir los archivos con la lista de contactos, de así desearlo. Si 5GB no son suficientes, se puede contratar más espacio de a bloques de 50GB, 200GB o 1TB.
Terabox parece necesitar un cliente de escritorio para manejar los archivos, que solo funciona para Windows o Mac OS X. Todos los accesos a Terabox se realizan con un cifrado SSL para mayor seguridad.
La opción parece buena, sobre todo para realizar copias de seguridad periódicas y tener esa información en un sitio remoto. Aún así, a mi no me gusta confiar demasiado en los servicios de los ISP, no porque sean malos ni mucho menos, sino porque si el día de mañana tenemos un problema o queremos mudarnos a otra compañía, hay que hacer un cambio que puede llevar tiempo.
Y como nota final, ¿llamar Terabox a un servicio que ofrece “solo” 5GB? El nombre es lindo, sí, pero no corresponde demasiado con lo que realmente se ofrece.
Vía: Banda Ancha

-
Hardware
- Comprobar el estado de los discos duros en linux
- Después de 30 años, puedes comprar un nuevo 'Commodore 64 Ultimate' por $299
- Sony sigue siendo terca respecto al tamaño de sus cámaras
- Los pitidos del arranque, entiendes a tu PC?
- Creando entornos Multicluserters usando GPFS.
- Capturan en vídeo el movimiento de un sólo electrón
- El mecano 'Dam Busters', de 1935, computadora restaurada.
- Material Biodegradable guardarán tus Datos.
- Mosca robótica que vuela
- El Polvo que amenaza a los Robots.
- Fallan los ordenadores de la "Estación Espacial Internacional"
- Disco Duro Externo USB para realizar copias de Seguridad.




Comentarios
Google ofrece casi lo mismo sin restricciones de plataforma y totalmente gratis. Luego se preguntan por qué nos vamos con Google (el presidente de Telefónica, don César Alierta, se quejaba de eso no hace mucho) .... ¡De verdad que hay que ser cínicos!
Un saludo a todos los partydarios.