LinuxParty
Samantha integra un software que le permite interactuar con las personas en modo familiar, romántico o erótico.
Sergi Santos, un barcelonés lleva varios años trabajando en la idea que busca aplicar us vastos conocimientos a un producto que dé respuesta a una de las necesidades primarias de los seres humanos: -el afecto-. Este proyecto ya tiene un prototipo y se llama Samantha. Pesa unos 40 kilos, tiene los ojos verdes, una larga cabellera de color castaño y unas medidas de 90-55-90.
Samantha es suave al tacto ya que está hecha de TPE puro (Elastómero Termoplástico, un material relativamente nuevo en el mercado) e incorpora un microprocesador en la cabeza que funciona mediante un “potente algoritmo” creado por Santos. Este sistema le permite interactuar con las personas en distintos modos: desde el modo familiar -haciendo compañía en el sofá mientras ve una película, por ejemplo- hasta sexual, lo que incluye la capacidad de que la muñeca pueda “llegar al orgasmo”, asegura Sergi Santos de sólo 38 años,“siempre que su acompañante sea capaz de estimularla” convenientemente.
Puede interesarte: Expertos imaginan un futuro lleno de juguetes y robots sexuales
La mayor parte de sus colegas de la comunidad científica con los que ha compartido sus planes ni comprenden ni aceptan el paso que está a punto de dar. Pero él lo tiene claro. Está decidido a dejar un trabajo espléndidamente remunerado en los Emiratos Árabes para emprender su empresa de venta de muñecas inteligentes de compañía por internet.
La Vanguarida incorpora más información.

Comentarios
He usado Linux y python para Samantha.
Quizas le interesa a la comunidad Linux!
Me parece que tendria que sacarlo open source.
Sergi