LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
[Vía TechCrunch] Hace unos meses escribí acerca de por qué creía que Rusia planeaba construir una "ciudad de la ciencia", que estaría destinada al fracaso, en mi columna del BusinessWeek. Predije que seguiría el camino de los cientos de proyectos de desarrollo que han habido antes que él. Los dirigentes políticos se dan conferencias de prensa para reclamar el crédito para el avance de la ciencia y la tecnología, los consultores de gestión ganarían elevadas tarifas; barones cosecharían fortunas de bienes raíces, y como siempre sucede, los contribuyentes se les dejaría en la estacada.

Nunca se lee acerca de los fracasos de las agrupaciones de tecnología en todo el mundo, en países como Japón, Egipto, Malasia, y en muchas regiones de los Estados Unidos. Eso es porque mueren lentamente, son muertes silenciosas. Y esa es la forma en casi todos los esfuerzos de innovación con apoyo del Gobierno suelen terminar. Teniendo en cuenta mi crítica mordaz, lo que esperaba de la Federación Rusa sería declararme persona non grata. En su lugar, tengo una llamada urgente de Ellis Rubinstein, presidente de la Academia de Ciencias de Nueva York. Dijo que el Honorable Ilya Ponomarev, jefe del subcomité de alta tecnología de la Duma Estatal de Rusia (parlamento ruso) había pedido a la academia para preparar un informe detallado sobre este tema. Y requería mi presencia. Ellis también preguntó si me gustaría acompañar a su equipo a Rusia para discutir el tema. Yo no estaba seguro de si se trataba de un elaborado plan para que me encerraran en un gulag ruso, pero tengo Ellis en tan alta estima que estaba de acuerdo.

La Academia había preparado un excelente informe que explica cómo Israel, Finlandia, Taiwán, India y los Estados Unidos hubieran logrado el éxito en la construcción de sus industrias de tecnología. El informe también hizo recomendaciones de alto nivel sobre cómo Rusia podría lograr un éxito similar. A principios de esta semana, me acompañó a los autores del informe a Yaroslavl,  a un evento llamado el Global Policy Forum. Este evento, considerado como el "Davos de Rusia", fue organizada por el propio presidente Medvedev.

Continúa (En traducción automática)  TechCrunch.
Continúa (En perfecto inglés, EE.UU)  TechCrunch.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Formulario de acceso

Filtro por Categorías