LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El portal californiano Yahoo! ha desvelado que este verano empezará a implementar tecnología “Do Not Track” en sus servicios a nivel mundial, de forma que ayudará a proteger la privacidad online de sus clientes.

Si todo sigue los planes previstos, a principios del verano ya podrán ofrecer esa herramienta anti-rastreo en sus distintos sites, una medida que ha sido recomendada por la Comisión Federal del Comercio de Estados Unidos y han aplicado ya algunas webs.

Fuentes del portal explican que llevan desde el año pasado desarrollando esa solución “Do Not Track” y confirman que cumple con las directrices de la Alianza para la Publicidad Digital (DAA), una organización que engloba al 90 por ciento de compañías que se encargan de la gestión de anuncios online e incluye entre sus miembros a Right Media e interclick, que son propiedad de Yahoo!.

En ese sentido, la idea defendida la empresa dirigida por Scott Thompson es que es mejor que los propios anunciantes se autoregulen y no sea el estado quien les imponga las normas, algo que hace desconfiar a algunos expertos, que acusan a la DAA de emplear técnicas que son confusas para los usuarios.

DigitalTrends y The Inquirer.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías