LinuxParty
Que un coche eléctrico durara 40 y 50 años, serían entre 20 y 30 años más que los coches de combustión actuales. Esto es un prometedor dato que podría convencer al usuario medio por comprar un coche eléctrico. Todo el mundo quiere una inversión prometedora y esta podría ser una de ellas.
¿Es posible diferenciar un SUV eléctrico de la competencia en el mercado actual? E.Volution proporciona un vehículo para abordar este problema, pero su principal punto de venta es que puede durar hasta cuatro veces más que un modelo típico. El vehículo tiene un diseño innovador, pero este no es su principal punto fuerte.
E.Volution nació En 2021, Alemania. Y su primer proyecto de E.Volution, fue con el lanzamiento del autobús eléctrico Meta. Luego vino la diversificación con un scooter y un pequeño automóvil eléctrico: E.Volution Life on. Ahora se arriesga a usar el E.Volution Un vehículo que se encuentra entre un "crossover" y un SUV, el Volution Space tendrá una vida útil significativamente más larga.
Si todo va según lo planeado, para el E.Volution. las reservas comenzarán a aceptarse a mediados de 2023. E.Volution Space saldrá a la venta en 2025. Su producción será restringida y el acceso será mediante suscripción; según los cálculos iniciales de la compañía, esa suscripción costará 1.000 euros al mes.
La empresa alemana se asegura de que el E.Volution, en comparación con un modelo típico, E.Volution Space puede durar hasta cuatro veces más. La clave para cumplir esta promesa es un procedimiento de actualización que ocurrirá cada cinco años: inspeccionarán el auto y lo pondrán al día para que su vida útil sea de al menos 50 años. Esto permite el reciclaje.
La batería se reemplazarán como parte de esta actualización. El viejo coche vivirá porque puede servir como almacenamiento de energía estacionario para sistemas de paneles solares durante algunas décadas.
No será el único componente que se actualizará; también se cambiará la tapicería y las superficies interiores, que están hechas de materias primas renovables. Por supuesto, reciclaremos cualquier material sobrante.
750 kilómetros de autonomía.
La fuente de energía del E,Volution Space es una batería de 40 kWh, que anuncia un alcance de 150 km, pero el automóvil alemán en realidad tiene un alcance de 750 km. El secreto de esta figura es un extensor de rango alimentado por GLP que se encarga de recargarla.
Actualizaciones en tecnología.
Para poder configurar el número de asientos de esta cabina según las circunstancias de cada momento, también es modular. Para maximizar la capacidad de carga de 650 kilogramos y la capacidad de remolque de 3500 kilogramos, incluso es posible quitar los asientos.
Por otro lado, los paneles solares en el techo son una opción. El cuadro de instrumentos y la pantalla, que alberga el sistema de infoentretenimiento, se agrupan en una única superficie en el apartado tecnológico, y sus interfaces de usuario pueden actualizarse periódicamente.
Las ocho personas que caben en su interior pueden entrar a vivir gracias a estas ventajas. El ancho de este SUV eléctrico, que es de 1, 92 metros cuando se incluyen los retrovisores exteriores, y su extensión variará entre 4,09 y 4,92 metros de largo.
-
Energía.
- El plan de Islandia de perforar un volcán para probar energía geotérmica supercargada y "sin límites"
- Este dispositivo genera electricidad con luz solar de noche
- La energía limpia debería volverse más barata y crecer aún más rápido
- Saurea: El Motor Solar Indestructible que Promete Transformar las Zonas Rurales del Mundo
- La energía verde de las baterías de almacenamiento está reemplazando a los combustibles fósiles en California y Texas
- Lanzamiento oficial del kernel 6.10 de Linux: esto es lo nuevo y lo mejorado
- China está instalando energías renovables equivalentes a cinco grandes plantas nucleares por semana
- Three Mile Island considera reiniciar la energía nuclear
- Científicos Descubren Tecnología que Podría Cargar un Coche Eléctrico en 10 Minutos
- España: Una Potencia en Energías Renovables Enfrenta Desafíos de Exceso de Producción
- Bill Gates avanza con un proyecto nuclear destinado a revolucionar la generación de energía
- La electrificación de vehículos podría requerir un 55% más de minas de cobre en los próximos 30 años
- Una simple solución podría duplicar el tamaño de la red eléctrica de EE. UU.
- La caída de los costes de las baterías de almacenamiento acelerará el cambio hacia las energías renovables, dice la AIE
- Las nuevas 'baterías de agua' son más baratas, reciclables y no explotan