LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
[Vía Slashdot]"Parece que en algunos países Europeos escasos de petróleo están haciendo una exitosa transición a las energías renovables a un ritmo rápido y constante. Este artículo habla sobre el pequeño país de
Portugal en la costa oeste de Europa, conocido por sus playas de arena blanca , las naranjas, el pescado, y sus vinos. Portugal no tiene petróleo, pero si mucho sol y mucho viento. Hace cinco años, el gobierno decidió, en contra de muchas voces disidentes, invertir masivamente en el aprovechamiento de los recursos naturales del país en energía limpia. Los resultados está ahí. Solía ser un importador de abundante energía, y como resultado de su cambio, ahora lo exporta.".


-
Bitcoin
- EE. UU. descifró un criptoatraco de 3400 millones de dolares y el anonimato de Bitcoin
- Microsoft está probando una billetera de criptomonedas incorporada para el navegador Edge
- Película documental tiene como objetivo disipar los misterios y mitos de la tecnología Blockchain
- El 'Pokemon Go' de las criptomonedas, el juego que te permitirá ganar BitCoins mientras juegas
- Richard Stallman critica al Bitcoin y pretende lanzar una alternativa del proyecto GNU
- Minar Bitcoins y otros monedas virtuales consumirará más energía en Islandia que calentar los hogares
- Transacciones de Bitcoin llevan a la detención del mayor traficante de drogas
- ¿Es BitCoin el principio del fin del dinero?
- El Bitcoin actualmente supera el valor total de 20 naciones
- La moneda virtual bitcoin roza los 20 dólares
- Simantec anuncia el primer código malicioso para Bitcoin
- Pregunte a Amir Taaki sobre el BitCoin
- ¿BitCoin, el futuro dinero digital basado en la criptografía?