LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"Un traficante de drogas ha sido atrapado por el uso de BitCoins", escribe el lector de Slashdot DogDude . Informes de TechSpot: Gal Vallerius, de 38 años de edad, es acusado de actuar como administrador, moderador y vendedor del Mercado Negro Dream Market, donde los visitantes pueden comprar cualquier cosa, desde heroína hasta datos financieros robados. Al llegar al aeropuerto internacional de Atlanta, el 31 de agosto, Vallerius fue arrestado y su laptop revisado. Los agentes de la "Drug Enforcement Administration" de Estados Unidos supuestamente descubrieron 500.000 dólares de Bitcoins y Bitcoins en efectivo en la computadora, así como una instalación de Tor y una clave de cifrado PGP para alguien llamado OxyMonster...

 

Además de su papel en el sitio, los agentes habían identificado a OxyMonster como un vendedor importante de Oxycontin y crystal meth. "El perfil de proveedores de OxyMonster incluía listas de sustancias controladas de la Lista II Oxycontin y Ritalin", declaró Austin Love, agente de la DEA. "Su perfil enumera 60 ventas previas y revisiones de cinco estrellas de los compradores. Además, su perfil afirmó que él envía desde Francia a cualquier parte de Europa". Los investigadores descubrieron la identidad real de OxyMonster siguiendo las transacciones salientes de Bitcoin desde su tarro de propina hasta las carteras registradas en Vallerius. Los agentes revisaron sus cuentas de Twitter y Instagram, donde encontraron muchas similitudes de escritura, incluyendo el uso regular de comillas, doble signo de exclamación y la palabra "aplausos", así como mensajes intermitentes en francés. La evidencia condujo a una orden judicial para la detención de Vallerius.

Los investigadores estadounidenses habían estado monitoreando el sitio durante casi dos años, pero tuvieron su descanso cuando Vallerius voló a los Estados Unidos para una competencia de barba en Austin, Texas. Ahora enfrenta una sentencia de cadena perpetua por conspiración para distribuir sustancias controladas.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Formulario de acceso

Filtro por Categorías