LinuxParty
El ser humano se ha convertido en la actualidad en alguien completamente dependientes a la tecnología. No habría que ver la situación en su totalidad como algo negativo, sino más bien de la forma en que deberíamos visualizar casi todo, apreciando sus buenos y malos matices. Los dispositivos inteligentes aparecen por todas partes en nuestro día a día, desde ordenadores hasta teléfonos móviles. En el caso de los teléfonos móviles, podemos ver que existen modelos que sobresalen en popularidad sobre otros, cómo es el caso de los móviles de Samsung. La bateria Samsung Galaxy S4 y la de otros modelos de la marca a veces tienden a presentar fallos. Es bueno darnos cuenta que si el aparato pierde la carga de forma irregularmente rápida la única solución será cambiarla por una nueva.
Sin embargo, existen casos en los que no es necesario y por eso te dejamos tres consejos para que tu batería Samsung Galaxy dure más.
No uses widgets, ahorra tu batería Samsung Galaxy S4 o del dispositivo que dispongas
Los widgets son complementos presentes en el sistema operativo para facilitarnos ciertas tareas. El problema es que más allá de la ayuda práctica que nos prestan estas herramientas, está su consumo.
Pueden mostrarnos utilidades como noticias, correo electrónico o predicciones climáticas. Este tipo de herramientas además de usar parte de la capacidad del dispositivo necesitan de internet para cumplir su función. Es recomendable desactivarles en los dispositivos Samsung si no necesitamos de alguna y así evitar el consumo silencioso de nuestra batería.
Cargar la batería en el momento indicado
Aunque no sea una cuestión muy conocida, no es recomendable cargar los dispositivos Galaxy cada vez que nos plazca. El fabricante recomienda iniciar la carga cuando el aparato esté entre el 20% y el 0% de batería.
Se recomienda no conectar el dispositivo a la corriente eléctrica si la carga se encuentra entre los 30% y 100% respectivamente. Con el método de carga indicado se estima alargan los tiempos de vida del dispositivo y de la batería al mismo tiempo.
Alterna entre los datos y el wi-fi
La batería Samsung Galaxy S4 o cualquier otro dispositivo Galaxy, alarga el tiempo cargada si aplicamos este procedimiento. Si estamos en la calle y requerimos utilizar el servicio de datos que provee nuestra compañía telefónica no debemos olvidar apagar el wi-fi.
Por otro lado, si el lugar en donde nos encontramos cuenta con una conexión wi-fi tenemos acceso a la misma, apaguemos el servicio de datos ya que ambos servicios se mantienen activos y consumiendo carga de forma paralela si no se deshabilitan.
-
Comunicaciones
- ¿Tesla hará un teléfono? Sí, dice Morgan Stanley
- La ley de radio AM a la que se oponen las industrias tecnológica y automotriz está a punto de aprobarse
- WhatsApp agrega opción para usar la misma cuenta en varios teléfonos
- Geary: un atractivo cliente de correo electrónico moderno para Linux
- La BBC resucita las transmisiones de onda corta de la era de la Segunda Guerra Mundial mientras Rusia bloquea las noticias sobre la invasión de Ucrania
- Cómo ver la Televisión gratis en Linux
- Revelado las misteriosas grabaciones de voz humana hechas 3 décadas antes de Thomas Edison
- Está el Ping de los blog nuevamente de moda?
- PostmarketOS, La distro Linux para tu teléfono móvil Smartphone
- Activar el modo oscuro de WhatsApp para iPhone y Android.
- Fallo en el WhatsApp podría secuestrar tu teléfono, actulización urgente.
- ¿Qué es la tecnología 5G y cómo cambiará nuestras vidas?
- TeamViewer inaugura su comunidad de usuarios en español
- Cómo grabar la pantalla en Linux
- ¿En qué gastamos la batería de nuestro móvil?