LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
La División de Población de las Naciones Unidas acaba de anunciar que la población humana del mundo llegará a los 7000 millones de habitantes en 2011. El incremento de 1000 millones de personas en los
últimos 12 años es preocupante, especialmente dado que la población
mundial sólo llegó a los mil millones a principios del siglo 19
siglo. En los próximos 20 años, nuestro crecimiento de la población se
prevé que aumentará hasta los 8 millones de personas, nuestra demanda de
alimentos aumenta en un 50 por ciento, el agua en un 30 por ciento y la
energía en un 50 por ciento. Pero "no todo el mundo considera que esto sea para preocuparse" por sí sólo. También, hay gente que opina: Teniendo en cuenta la disminución de la TGF, es posible que el mundo experimente una disminución de la población [wikipedia.org] en este siglo.

La tasa global de fecundidad [wikipedia.org] se encuentra por debajo del nivel de reemplazo para muchos países del mundo. La principal excepción es el África subsahariana.
La mayoría de los paises de la Unión Europea y los EE.UU tienen declive de natalidad, y sólo está creciendo debido a la inmigración.

-
Hardware
- No puedo desmontar mi USB en Linux: “Hay archivos abiertos” — Solución paso a paso
- ¿Qué son los entornos SAN y NAS y cómo distinguirlos?
- Cómo instalar y configurar un servidor SAN en Red Hat / AlmaLinux
- Cómo Imprimir desde la Línea de Comandos en Linux y Solucionar Problemas con Impresoras en Red
- Los 5 mejores comandos de Linux para solucionar problemas (y cómo los uso)
- 5 comandos de Linux para encontrar rápidamente la información de tu Sistema Operativo
- El controlador de gráficos NVIDIA 560 Linux adoptará completamente módulos de kernel de GPU de código abierto
- El 84% de los usuarios de PC no están dispuestos a pagar más por un hardware con soporte para IA, según una encuesta
- ¿PC con Linux o Windows 11 Copilot+? TUXEDO presenta el portátil Snapdragon X Elite ARM
- La startup finlandesa 'Flow' afirma que puede multiplicar por 100 la potencia de cualquier CPU con su chip complementario
- China lanza el buque portacontenedores eléctrico más grande del mundo
- Testar el rendimiento de discos duros en Linux
- ¿Por qué los portátiles están soldando sus RAM a la placa?
- TUXEDO Sirius 16 Gen2, el portátil de juegos Linux completamente AMD, recibe un CPU Ryzen 7 más rápido
- Clonezilla Live ahora está parcheado contra la puerta trasera XZ, con tecnología Linux 6.7