LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Lamentablemente no se trata de mí, sino de un talDolar markus007, que decidió revelar su secreto en el influyente foro Webmaster World.
Lo que me une con Markus también me une con miles de webmasters de todo el mundo: todos usamos Adsense, el sistema publicitario de Google para sitios web. Entonces, ¿por qué algunos ganan un par de de dólares por mes y este sujeto fue capaz de facturar 1/3 de millón en el mismo tiempo? (Continúa...)
Lo que se desprende de su mensaje -que a esta altura ya tiene 216 respuestas en 22 páginas- es que este señor apuntó a un nicho muy explotado pero de pago y comenzó a ofrecerlo gratuitamente, con versiones locales y apuntando a un gran número de páginas vistas (logra ¡mil millones! de page views cada mes) y que, encima, le demanda apenas una hora diaria de trabajo de mantenimiento. En sus palabras:
1. Descubra de dónde viene el tráfico de su sitio basándose en las direcciones de IP. Luego cree canales para cada país.
2. Cree sitios que hagan que sus visitantes repitan su visita.
3. Permita que sus usuarios creen contenido, mucho contenido.
4. No entre en mercados con mucha competencia en Adsense.
5. Mantenga su sitio simple de usar, que cargue rápido y no tenga más de uno o dos avisos y una o dos imágenes además del logo.
6. Investigue en los foros y, si la gente no está hablando de su mercado, hay una buena oportunidad de hacer dinero.
Claro que, el verdadero truco, como dicen otros participantes, está en haber conseguido semejante cantidad de páginas vistas, ya que al tener 14 millones de page views por día, Adsense le está pagando apenas 0,78 dólares CPM (cada mil páginas vistas) o un 5% de CTR (tasa de click/impresiones) a 0,50 dólares, un monto similar al de un sitio promedio.
Markus da también mucha importancia al punto 2 y en otro mensaje asegura que sólo un 2% de sus visitas proviene de los buscadores. Por el contrario, es alto el porcentaje de visitantes recurrentes.
Seguramente ustedes querrán visitar ya el sitio del millón. Sin embargo la URL no aparece en ninguno de los mensajes y cuando alguien la pone el moderador de Webmaster World la borra porque difundir direcciones web está contra los Términos y Condiciones del sitio. En las últimas páginas se adivina que se trata de un sitio de Encuentros y Citas online. Leyendo un poco entre líneas estoy en condiciones de darles la dirección de la página. Visítenla en http://www.plentyoffish.com/ y aprendan del maestro. Si les va bien gracias a estos consejos, acuérdense que acá lo leyeron primero.
Extraido del Blog:
http://www.malaspalabras.com/como-hice-un-millon-de-dolares-en-tres-meses/
Lo que me une con Markus también me une con miles de webmasters de todo el mundo: todos usamos Adsense, el sistema publicitario de Google para sitios web. Entonces, ¿por qué algunos ganan un par de de dólares por mes y este sujeto fue capaz de facturar 1/3 de millón en el mismo tiempo? (Continúa...)
Lo que se desprende de su mensaje -que a esta altura ya tiene 216 respuestas en 22 páginas- es que este señor apuntó a un nicho muy explotado pero de pago y comenzó a ofrecerlo gratuitamente, con versiones locales y apuntando a un gran número de páginas vistas (logra ¡mil millones! de page views cada mes) y que, encima, le demanda apenas una hora diaria de trabajo de mantenimiento. En sus palabras:
1. Descubra de dónde viene el tráfico de su sitio basándose en las direcciones de IP. Luego cree canales para cada país.
2. Cree sitios que hagan que sus visitantes repitan su visita.
3. Permita que sus usuarios creen contenido, mucho contenido.
4. No entre en mercados con mucha competencia en Adsense.
5. Mantenga su sitio simple de usar, que cargue rápido y no tenga más de uno o dos avisos y una o dos imágenes además del logo.
6. Investigue en los foros y, si la gente no está hablando de su mercado, hay una buena oportunidad de hacer dinero.
Claro que, el verdadero truco, como dicen otros participantes, está en haber conseguido semejante cantidad de páginas vistas, ya que al tener 14 millones de page views por día, Adsense le está pagando apenas 0,78 dólares CPM (cada mil páginas vistas) o un 5% de CTR (tasa de click/impresiones) a 0,50 dólares, un monto similar al de un sitio promedio.
Markus da también mucha importancia al punto 2 y en otro mensaje asegura que sólo un 2% de sus visitas proviene de los buscadores. Por el contrario, es alto el porcentaje de visitantes recurrentes.
Seguramente ustedes querrán visitar ya el sitio del millón. Sin embargo la URL no aparece en ninguno de los mensajes y cuando alguien la pone el moderador de Webmaster World la borra porque difundir direcciones web está contra los Términos y Condiciones del sitio. En las últimas páginas se adivina que se trata de un sitio de Encuentros y Citas online. Leyendo un poco entre líneas estoy en condiciones de darles la dirección de la página. Visítenla en http://www.plentyoffish.com/ y aprendan del maestro. Si les va bien gracias a estos consejos, acuérdense que acá lo leyeron primero.
Extraido del Blog:
http://www.malaspalabras.com/como-hice-un-millon-de-dolares-en-tres-meses/
-
Empleo
- Un estudio afirma que el incumplimiento de los plazos hace que la gente juzgue el trabajo con más dureza
- Los buscadores de empleo inundan a los reclutadores con CV generados por IA
- Esto es lo que sucede cuando le das "dinero gratis" a la gente
- ¿Una semana laboral de tres días? Experimentos de inicio para atraer talento
- Seguir el valor de las criptomonedas en la terminal de Linux en tiempo real
- Reportero deplora dejar entrar a la gente de Amazon en su casa
- La Economía Gig celebra el Trabaje Usted mismo Hasta Morir
- ¿Qué es la Economía Gig?
- El Ejercito Italiano se ahorra 29 millones de euros, con LibreOffice
- Economía Star Trek
- Las 25 empresas de Software que mejor pagan a sus empleados
- Google no es puro demonio como Facebook
- Facturar un diseño web sin ser autónomo (I)
- Oferta para desarrolladores
- Esbozar un mundo en el que Fabricantes de Software son responsables de Fallos?