LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Una presa mexicana, interna en un penal de la ciudad de Aguascalientes (noroeste de México), inició el lunes una huelga de hambre para exigir se respete su derecho a mantener relaciones sexuales con su cónyuge cada semana. (sigue...)
La interna, de 37 años, tomó la determinación de no consumir alimentos debido a que en un sorteo perdió su turno para tener visita conyugal en la prisión. "Somos 78 las que estamos presas, pero de todas nosotras sólo 27 tenemos derecho a la visita conyugal, entonces como nada más hay un sólo dormitorio, pues nos rifamos los turnos", dijo la mujer a AFP.

La presa perdió en el sorteo la oportunidad de tener relaciones sexuales con su esposo un día de esta semana, aunque su turno fue trasladado a la siguiente. "No es justo y por eso estoy exigiendo mi derecho a recibir a mi esposo en esta semana, por eso voy a dejar de comer hasta que me solucionen mi petición", dijo.

Sigue en: LaFlecha

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Formulario de acceso

Filtro por Categorías