LinuxParty
Durante la reciente audiencia del Senado de los EE.UU. sobre la violencia en los videojuegos, un experto demandó que el ESRB (entidad encargada de declarar la violencia en los videojuegos) subestimó algunos juegos violentos. Se atrevieron a decir que el Pacman era violento en un 64%. Para alguno, esto significa que no debes jugar al Pacman; para otros, ( sigue...)
destaca como están de confundidas las audiencias del senado. Si un juego es violento o no depende de cual sea su clasificación de violencia, y la ESRB tiene trabajo por hacer en este sentido. Todavía no está regulado por el gobierno, ello permite a los fabricantes de un juego, recomendarlo según sus propios grados, y no juegar según que edad al juego que ellos mismos clasifican. La entidad ESRB debe verificar que lo que indican es verdad.
Fuente: Slashdot

-
Internet
- La industria de certificados HTTPS adopta nuevos requisitos de seguridad
- 6 Razones por las que tu web ha perdido posicionamiento y tráfico en Internet
- Comprobar la velocidad de Internet desde la línea de comandos en Linux
- Los cortes de Internet alcanzan niveles récord en África, donde el acceso se convierte en un arma
- Compartir o Enviar archivos sin una Red Local o LAN con woof
- Se desactivan cuentas de WordPress.org para colaboradores que supuestamente planean una bifurcación - por el CEO de Automattic
- El director de inteligencia artificial de Microsoft afirma que la inteligencia artificial conversacional reemplazará a los navegadores web
- Cómo usar una VPN en Linux y por qué deberías hacerlo
- La muerte lenta del hipervínculo
- Cómo cambiar dirección IP (modo gráfico), por qué querría hacerlo y cuándo no debería hacerlo
- 10 comandos "IP" útiles para configurar interfaces de red
- Cómo configurar conexiones IP de red usando 'nmcli' en Linux
- Configuración de una IP Estática en una Tarjeta de Red en Linux.
- ¿Migrar a la nube? Marque esta lista de verificación
- Nuevo estándar de Internet L4S: el plan silencioso para hacer que Internet se sienta más rápido