LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Negando la habilitación a los abogados federales de la oficina de la responsabilidad profesional (OPR) que intentaba recolectar evidencias en el escándalo ilegal de la vigilancia al NSA, el presidente Bush ha bloqueado con eficacia la investigación del departamento de justicia en la materia de quién autorizó exactamente las acciones ilegales. El presidente puede al parecer controlar terminantemente quién hace, y quién no tiene habilitación para examinar documentos con respecto al programa en concreto, citando (sigue...)
que de haber más gente con tal acceso pondría en peligro seguridad nacional. Su negación es la primera de su clase en historia americana. Interesante artículo, desde su creación hace unos 31 años, el OPR ha conducido muchas investigaciones altamente sensibles que implicaban programas de rama ejecutiva y ha obtenido acceso a la información clasificada en los niveles más altos, el abogado H. Jarrett escribió en un memorándum lanzado martes. 'En todos esos años, el OPR nunca se ha prevenido de iniciar o de perseguir una investigación. '

Fuente: Slashdot

Leer: El presidente Bush, bloquea evidencias de pruebas.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Formulario de acceso

Filtro por Categorías