LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Kindle de Amazon, aparato que permite comprar y leer libros en formato electrónico, ha agotado existencias. Buena noticia para la librería virtual y también para los amantes de las nuevas tecnologías y por los ecologistas defensores de los bosques. Pero si el libro de papel se ve atacado, las que tiemblan son las editoras. Todas intentan adaptarse a la nueva realidad, pero temen que Amazon saque partido de su éxito y reclame ventajas comerciales. Este ha sido uno de los temas candentes de la última feria del libro de Estados Unidos que concluyó el primero de junio en Los Ángeles.

El nacimiento del libro electrónico se remonta al ya lejano 1968, pero ha recibido más atención a partir de 2000, cuando Stephen King vendió a través de Internet 600.000 copias de Riding the Bullet, en dos días. Pero según Carolyn Reidy, directora ejecutiva de la editorial Simon & Schuster, «ahora estamos finalmente en el punto de inflexión».

Aunque Amazon no hace públicas sus cifras de ventas de los aparatos, en Los Ángeles algunos calculaban 10.000 unidades de Kindle vendidas desde que se lanzó en noviembre.

Continúa en: DiarioPozuelo.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías