LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Una editorial de Linux Watch nos señala el futuro de la compatibilidad hardware en Linux, un tema delicado que parece tener solución al fin. La tecnología DKMS llega al rescate, y lo hace con un protagonista sorprendente: Dell. El proyecto de Dell denominado Dynamic Kernel Module Support lleva cinco años fraguándose en los laboratorios de Dell y en las manos de varios grupos de desarrolladores, y sus frutos puede que se vean pronto.

La idea de DKMS es la de “crear un marco de trabajo en el que los fuentes de los módulos del núcleo puedan residir, de forma que sea muy sencillo recompilarlos”. Esto permitiría que entre otras cosas el desarrollo de drivers no fuera tan dependiente de las nuevas versiones del núcleo, lo que haría que el hardware de los usuarios de Linux funcione desde el primer momento correctamente.

Fuente: The Inquirer.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Formulario de acceso

Filtro por Categorías