LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El líder de Linux Driver Project, Greg Kroah-Hartman, tuvo que alzar la voz ya que un grupo de drivers añadidos al kernel de Linux habían sido abandonados por sus autores, lo que ponía en duda su permanencia. Entre estos drivers se encontraban los incorporados por Microsoft para mejorar el rendimiento de Linux al correr sobre Hyper-V de Microsoft.

En el kernel de Linux existe un área especial llamada Staging Area en donde se encuentra todo el código que no está suficientemente maduro para ser incorporado oficialmente. Esta separación ayuda a enfocar los esfuerzos identificando todo aquel código que necesita trabajo.

Los drivers de Microsoft se encontraban en esta área, pero después del anuncio que acaparó los medios especializados, desaparecieron sus desarrolladores y el código cayó en un estado de abandono. No se podía aceptar el código tal como fue entregado, ya que entre otros problemas, no cumplía con un requisito mínimo: Estar construido siguiendo los estándares de codificación definidos para el kernel de Linux.

El mismo Greg aplicó unos unos 200 parches para corregir este problema, sin embargo era inaceptable que los desarrolladores simplemente arrojaran el código ahí sin encargarse de mantenerlo, por lo que Greg anunció que si no aparecía ningún responsable, el código sería eliminado para el release 2.6.32

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Formulario de acceso

Filtro por Categorías