LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Resumen: Linux 2.6.37 incluye varias mejoras de escalabilidad SMP para Ext4 y XFS, una opción para compilar, desactivando el Big Kernel Lock, soporte para per-cgroup E/S, un dispositivo de red basado en el sistema de archivos del clúster Ceph, varias mejoras Btrfs, sondas (probes) estáticas más eficientes, mejoras en el soporte para la comprobación de módulos y el listado de variables locales y globales, la imagen de hibernación utilizando la compresión LZO, soporte a PPP a través de IPv4, pequeñas optimizaciones de varios tipos de redes y muchos otros pequeños cambios, mejoras y nuevos controladores.
La completa lista de Cambios está aquí:
http://kernelnewbies.org/Linux_2_6_37
En traducción automática de Google (Recomendamos mejor leerlo en inglés)

La completa lista de Cambios está aquí:
http://kernelnewbies.org/Linux_2_6_37
En traducción automática de Google (Recomendamos mejor leerlo en inglés)

-
Humor
- Humor: Los extraterrestres conquistarán la Tierra, afirma un supuesto 'viajero del tiempo' y afirma que ocurrirá en dos meses
- [HUMOR] Jefes, Oficinas, Errores e Informáticos.
- El Terminator T-800 ejecutaba Linux 4.1.15
- Videos de las Mejores Inocentadas 2016
- Videos de las Mejores Inocentadas
- La Consola Shell de Dios (Momento de la creación)
- Y Dios Creo el Mundo.
- El caso del email de las 500 millas.
- Diario de un administrador de redes
- Chiste: 3 Ing. de Linux, 3 de Microsoft y viaje al congreso.
- Ventajas de usar Windows en la oficina
- the_coding_love(); y DevOps Reactions. Humor de/para programadores y sysadmins.
- [Humor] El hallazgo de piedras en Marte indica que podría haber vascos
- Qué debes hacer si aterriza una nave espacial Soyuz en tu jardín
- Dios creó el Mundo, en su Linux