LinuxParty
The Register publicó que Microsoft criticó a los fabricantes de PC de las razones del fracaso de Windows 8. Microsoft está "frustrado con los principales OEMs que no fabrican sistemas suficientemente cercanos". Pero los Fabricantes de PC devolvieron el golpe, diciendo que "habrían tenido que cargar con los costos de una enorme pila de unidades sin vender", alegando que los clientes realmente evitan productos táctiles de gama alta y prefieren comprar productos de gama más baja y ordenadores portátiles más baratos'. Microsoft no les culpa directamente por "el fracaso de su propio dispositivo táctil, Surface Pro RT.
Los fabricantes de PC afirman que el producto táctil es el problema, que esta respaldada por las críticas, y algunas diatribas por la educación de los usuarios y opiniones de expertos en diseño de interfaz de usuario .
Sin embargo, Microsoft lo ve de manera diferente. Microsoft tiene la intención de devolver el golpe a los fabricantes de PC en febrero con la Surface Pro; con una vida de batería más pequeña y mucho más pesado que una tableta normal, esto está siendo visto como un competidor directo a los portátiles tradicionales. Utilizando su sistema operativo de escritorio como palanca, Microsoft será capaz de entrar en la parte de gama baja del mercado portátil con una ventaja de costos que hará la vida difícil a sus antiguos socios como HP y Dell. Hemos analizado previamente cómo algunos fabricantes de PC como Dell han fracasado en el cambio generacional, mientras que otros se han diversificado para sobrevivir los cambios del mercado; Samsung con Android y Chromebook. ASUS con sus éxitosas tabletas de Nexus.

-
Yahoo!
- Más de 1000 millones de cuentas hackeadas en la nueva megafiltración de Yahoo.
- Yahoo se alía con Hulu para lanzar un servicio Netflix, pero gratis
- Yahoo! recibe otorgamiento especial y estrella de oro en su lucha por la privacidad de los datos de los usuarios
- Yahoo oficialmente compra Tumblr, la mayor plataforma de blogs de internet
- Ya puedes enviar archivos grandes con Yahoo, más de 25 Megas, gracias a su integración con DropBox
- Marissa Mayer anuncia cambios en el correo de Yahoo!
- Yahoo! Mail añade una nueva vista de calendario
- Axis, el nuevo navegador de Yahoo!
- Yahoo! sigue viva: gana un 28% más en su 1Q
- Yahoo! estrenará una función “Do Not Track” este verano
- Yahoo! abre su tecnología para análisis de contenidos
- Yahoo! Hub, una app para enviar SMS internacionales y gratuitos
- Yahoo adquirirá Interclick por 196 millones de euros.
- Yahoo! espera seguir creciendo
- Yahoo! mantiene contactos con potenciales compradores, según WSJ