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Según The Verge, Best Buy llevó a cabo otra ronda de despidos y reestructuraciones laborales para "dimensionar correctamente" el negocio en respuesta a la caída de las ventas después de la pandemia. Se esperan más despidos y cambios a lo largo del año. Del informe:Los despidos parecían haberse dirigido principalmente a puestos de ventas a domicilio llamados diseñadores, que iban a los hogares de los clientes para ayudar a identificar productos que funcionarían en su espacio.
No está claro cuántos fueron despedidos, pero los diseñadores que no fueron despedidos han sido trasladados a un rol diferente, principalmente en la tienda. Además, se renovaron las escalas salariales para un puesto similar de "consultor" existente en la tienda. Best Buy confirmó los despidos en un correo electrónico a The Verge, pero se negó a compartir cuántas personas fueron despedidas o cómo estaban cambiando los salarios.
"Muchos de los miembros de nuestro equipo fueron trasladados a nuevas áreas o roles donde nuestros clientes más lo necesitan", dijo el portavoz de Best Buy, Ryan Furlong, a The Verge. Dijo que algunos empleados de la "fuerza laboral de Diseño y Consulta" de Best Buy, el conjunto de roles con trabajadores en la tienda (llamados consultores) y puestos de ventas en el hogar (llamados diseñadores), pasarán a ser un nuevo "Diseñador Premium". role."
Best Buy se ha reestructurado drásticamente en los últimos meses, respondiendo a factores como la caída de las ventas después de que la pandemia aumentara el gasto en electrónica de consumo. La directora ejecutiva de Best Buy, Corie Barry, dijo a los inversores en febrero que deberían esperar despidos este año, y hace dos meses se informó de despidos masivos de empleados de Geek Squad. Barry repitió cosas similares durante la conferencia telefónica sobre resultados del primer trimestre de la compañía en mayo, diciendo que muchas de las medidas de Best Buy para "dimensionar correctamente" su negocio "se están implementando a lo largo de este año".

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