LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ser un trabajador Freelance no es otra cosa que ser un autónomo ó lo que es lo mismo una persona que desempeña su profesión de manera independiente y de este modo acepta y ofrece diferentes encargos a menudo sin vinculación contractual.

A menudo las personas que desarrollan este tipo de trabajos muchas veces tienen la conversación de cómo se puede organizar el tiempo un trabajador autónomo para ser lo más eficiente posible, aquí van unos consejos que espero que a alguien le sirvan de ayuda

Trabaja regularmente

Debes elegir un horario de trabajo, que debe de ser cumplido diariamiente y durante el cuál tienes que intentar limitar tus distracciones a lo mínimo, es cierto que es muy tentador tomar descansos, leer entradas, chatear, jugar al World of Worldcraft y dejar el trabajo para más tarde, pero no es para nada recomendable, el trabajo en casa debe darte más flexibilidad pero siempre y cuando sigas trabajando.

Por supuesto si estas cansado, debes descansar pero nunca entres en una dinámica de descansos continuos en los que más retrasando el trabajo para más tarde, si quieres el dinero a fin de mes tienes que cumplir las expectativas que depositaron en ti.

Los comienzos son duros pero cuando lleves un tiempo serás mucho más productivo que en cualquier otro de los trabajos que has desempeñado.

Nunca mientas a tus clientes

Hay varios tipos de mentiras:
1. Cuando no estabas trabajando pero le aseguras al cliente que si que lo estabas, es un grave error pues tarde o temprano te pillarán.
2. Cuando hay problemas con una parte del trabajo pero aún así no los reconoces y afirmas que todo va bien, lo mejor para las dos partes es la sinceridad.
3. Cuando aseguras que algo es fácil pero no lo es, primero creas falsas expectativas al cliente (lo que desembocará en frustración), segundo te sometes a una presión innecesaria.
Continúa en TuFunción.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías