LinuxParty
En este top-100, vamos a decidir cual es la mejor respuesta a examen. Podéis votar por la más divertida, la más acertada, la más disparatada o simplemente la que más os llame la atención.
· Informático: Me llevó un par de tensos segundos darme cuenta de que quería decir asteriscos.
—<<<>>>—
· Usuario: ¿Me puedes grabar Internet en este disquete?
· Informático: Estuve tentado de grabarle el Acceso directo a Internet Explorer y hacerle feliz.
(sigue...)
La verdad es que el slogan (”Bienvenido a la República Independiente de tu casa”) les ha quedado que ni pintado, porque yo ya en el IKEA me siento como en mi propia casa, y tan independiente es, que está a 20 Km de dónde vivo…
Resulta que hace un mes y medio, cuando acabé la carrera y me puse a trabajar en San Sebastián de los Reyes, me mudé de piso para no tener que hacer tantos kilómetros para trabajar, y me tocó amueblar casi todo el piso (todo made in IKEA). La cosa fue bien, salvo por la cama, que no quedaba el modelo que yo quería, así que me compré el colchón y decidí esperar a que la tuvieran en stock.
El 7 de Agosto ví en la web que estaba en stock, llamé a su maravilloso 902 para confirmar [+3€ teléfono] y fui a la tienda a por ella. Me hicieron el pedido en tienda y a la hora de pagar en caja, me dicen que hay una confusión y que no les quedan existencias. Vale, VIAJE 1 [+2€ gasolina] en vano, pero me dijeron que para el Jueves de esa misma semana llegarían.
Diario de un administrador de redes
Lunes
08:05 -- Una usuaria llama diciendo que se le olvido su password. Le digo que utilice el comando de recuperación de passwords llamado FDISK. Muy ignorantemente me agradece y cuelga... DIOS!, dejamos que voten y manejen!!!
08:12 -- Llaman de Contabilidad que no pueden acceder a la base de datos. Le hago referencia al error #112 del manual del usuario de la base de datos. Bueno... a mi me funciona! Dejo que gruña y se enoje un rato mientras desenchufo la cafetera del UPS y vuelvo a conectar el servidor de bases de datos. Le sugiero que lo intente otra vez. Resultado: Otro cliente contento.
08:14 -- La usuaria que llamo a las 8:05 dice que le aparece el siguiente mensaje: "Error en el Drive 0"... Le digo que es problema de la energía eléctrica. La transfiero a mantenimiento.
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