LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Al Scillitani de Marketingpilgrim.com se ha quejado en un post de las constantes mudanzas en el Google AdWords (programa para publicitar en Google). El post referido fue titulado “Dear Google, You’re Giving Me a Headache” (Querido Google, me estás dando un dolor de cabeza) y parece que no sólo fue leído por el personal de Google sino que también le mandaron una carta junto con una aspirina. La carta dice: ( sigue...)

Querido Al,Espero que esto te ayude a conservarte con la cantidad de cambios de Adwords.PD: estás leyendo el Blog interno de Adwords, ¿verdad?
Interesante actitud en el mundo frío en que vivimos, aquel en el que nos agarramos más resfriados de los que deberíamos.
La veracidad de la carta fue confirmada y el autor fue Adam Lasnik, quien es justamente el encargado de estrechar lazos entre Google y los webmasters, de acuerdo con lo que dice en su propia página (bastante fea por cierto, lo que demuestra que cierta estética persiste más allá de lo que podamos tener a la vista).
Divertida actitud la de Google, al menos te hace reir. :-)

-
Internet
- La industria de certificados HTTPS adopta nuevos requisitos de seguridad
- 6 Razones por las que tu web ha perdido posicionamiento y tráfico en Internet
- Comprobar la velocidad de Internet desde la línea de comandos en Linux
- Los cortes de Internet alcanzan niveles récord en África, donde el acceso se convierte en un arma
- Compartir o Enviar archivos sin una Red Local o LAN con woof
- Se desactivan cuentas de WordPress.org para colaboradores que supuestamente planean una bifurcación - por el CEO de Automattic
- El director de inteligencia artificial de Microsoft afirma que la inteligencia artificial conversacional reemplazará a los navegadores web
- Cómo usar una VPN en Linux y por qué deberías hacerlo
- La muerte lenta del hipervínculo
- Cómo cambiar dirección IP (modo gráfico), por qué querría hacerlo y cuándo no debería hacerlo
- 10 comandos "IP" útiles para configurar interfaces de red
- Cómo configurar conexiones IP de red usando 'nmcli' en Linux
- Configuración de una IP Estática en una Tarjeta de Red en Linux.
- ¿Migrar a la nube? Marque esta lista de verificación
- Nuevo estándar de Internet L4S: el plan silencioso para hacer que Internet se sienta más rápido