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Al Scillitani de Marketingpilgrim.com se ha quejado en un post de las constantes mudanzas en el Google AdWords (programa para publicitar en Google). El post referido fue titulado “Dear Google, You’re Giving Me a Headache” (Querido Google, me estás dando un dolor de cabeza) y parece que no sólo fue leído por el personal de Google sino que también le mandaron una carta junto con una aspirina. La carta dice: ( sigue...)

Querido Al,Espero que esto te ayude a conservarte con la cantidad de cambios de Adwords.PD: estás leyendo el Blog interno de Adwords, ¿verdad?
Interesante actitud en el mundo frío en que vivimos, aquel en el que nos agarramos más resfriados de los que deberíamos.
La veracidad de la carta fue confirmada y el autor fue Adam Lasnik, quien es justamente el encargado de estrechar lazos entre Google y los webmasters, de acuerdo con lo que dice en su propia página (bastante fea por cierto, lo que demuestra que cierta estética persiste más allá de lo que podamos tener a la vista).
Divertida actitud la de Google, al menos te hace reir. :-)

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