LinuxParty
La chica en cuestión es SexyCyborg, una hacker “despiadada” que emplea sus atributos físicos y un par de tacones para causar estragos en la web. Ella muestra sus “armas” en IMGUR; la bella china admite que utiliza sus curvas para obtener acceso a ordenadores corporativos. “Creo que hay una posibilidad razonable que un tipo me podría invitar a su oficina después de un par de copas. Mi ropa habitual no deja muchas cosas a la imaginación, una razón más para que no sospechen de mí”, menciona.
Una vez dentro de la oficina, SexyCyborg, utiliza sus dispositivos de hacking que lleva dentro de sus zapatos. Entre sus dispositivos están un keylogger USB que registra todo lo que las personas escriben en su teclado y un kit de pentesting para el acceso remoto e instantáneo a las computadoras de su víctima.
Ella revela detalles: “Mi zapato derecho tiene una parte desplegable que contiene unas herramientas para pentesting con un router inalámbrico para sniffear mientras camino, también puedo sacarlo, enchufarlo en un conector de red abierto y así obtener acceso remoto en cualquier momento a través de túneles SSH”.
