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La Nasa ha lanzado una serie de imágenes conceptuales del avión Maxwell X-57 totalmente eléctrico (publicación anterior), que muestra aspectos de su configuración final Mod IV durante diferentes modos de vuelo.
En esta configuración, conocida como Mod IV, los motores de elevación más pequeños del X-57 se activarán a lo largo del borde de ataque del ala, haciendo girar sus hélices y proporcionando elevación para el despegue y el aterrizaje.
En los vuelos de prueba de la configuración Mod IV, los motores de gran elevación del X-57 se desactivarán durante el modo crucero, y sus palas de la hélice se plegarán hacia las góndolas para reducir la resistencia.
Esta configuración presenta un ala de alta relación de aspecto, la reubicación de los motores de crucero al borde de las alas y 12 motores más pequeños de gran altura con hélices para el despegue y el aterrizaje.
La agencia recientemente realizó una serie de pruebas de terreno estructural en el Mod II Maxwell, dando los ingenieros un vistazo a las características pronosticadas del vehículo durante el vuelo.
Además de probar los controladores de motor de crucero del X-57, que son críticos para proporcionar potencia a los motores eléctricos de la aeronave, se realizaron pruebas similares de vibración del suelo en el ala y el fuselaje.
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