LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hay evidencia histórica que demuestra que Arquímedes creó hélices toroidales en el año 200 a.C. Las hélices tradicionales, que tienen múltiples palas, se utilizan para mover un vehículo a través de un fluido, como un líquido o un gas como el aire. Hasta este momento, las hélices siempre eran de pala abierta y tenían formas muy similares, pero las palas toroidales tienen palas que forman un círculo que se cierra en dos planos diferentes, o como si estuvieran dobladas por la mitad.

El diseño de las hélices apenas ha cambiado en más de un siglo, a pesar de décadas de investigación para aumentar la eficacia de los motores marinos y de aviación. hasta que varias agencias gubernamentales y empresas privadas hayan comenzado a probar el invento de Arquímedes. Dado que la invisibilidad operativa es una de sus principales ventajas, el resultado es espectacular y tiene el potencial de alterar significativamente la navegación marítima, así como el creciente mercado de drones. También mejora el rendimiento al usar menos energía.

Dos especialidades de investigación.

hélices toroidales sharrow marine
Car and Driver

Las hélices "torcidas" creadas por la empresa Sharrow Marine tienen ventajas como un 50% más de empuje inverso, un 30% más de alcance, menos vibraciones y el doble de velocidad a las mismas RPM de rango medio. Sin embargo, como se puede ver en este video, el beneficio más notable es la reducción de ruido cuando se compara el mismo barco, con el mismo motor y hélices convencionales o toroidales. Estas hélices ya están disponibles en el mercado para algunas embarcaciones, pero la empresa sigue trabajando para aumentar la gama de embarcaciones que pueden utilizar este tipo de rotor.

Por el contrario, utilizando la impresión 3D, un grupo de investigadores del MIT en Massachusetts produjo numerosos prototipos de hélices de drones con diseños cerrados y retorcidos. Como resultado, el movimiento de vuelo del dron ahora suena como un silbido distante en lugar del molesto zumbido que hacía en el pasado, lo cual es una increíble reducción de ruido. A pesar de que estas hélices toroidales de drones aún se encuentran en la etapa experimental, lo más probable es que puedan entrar en producción en masa en un corto período de tiempo y usarse para una variedad de tareas, incluidos servicios de entrega aérea, filmación, inspecciones de instalaciones agrícolas e industriales. , y cualquier otra actividad. Presente o futuro de los drones.

 

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Formulario de acceso

Filtro por Categorías