LinuxParty
Hay evidencia histórica que demuestra que Arquímedes creó hélices toroidales en el año 200 a.C. Las hélices tradicionales, que tienen múltiples palas, se utilizan para mover un vehículo a través de un fluido, como un líquido o un gas como el aire. Hasta este momento, las hélices siempre eran de pala abierta y tenían formas muy similares, pero las palas toroidales tienen palas que forman un círculo que se cierra en dos planos diferentes, o como si estuvieran dobladas por la mitad.
El diseño de las hélices apenas ha cambiado en más de un siglo, a pesar de décadas de investigación para aumentar la eficacia de los motores marinos y de aviación. hasta que varias agencias gubernamentales y empresas privadas hayan comenzado a probar el invento de Arquímedes. Dado que la invisibilidad operativa es una de sus principales ventajas, el resultado es espectacular y tiene el potencial de alterar significativamente la navegación marítima, así como el creciente mercado de drones. También mejora el rendimiento al usar menos energía.
Dos especialidades de investigación.
Las hélices "torcidas" creadas por la empresa Sharrow Marine tienen ventajas como un 50% más de empuje inverso, un 30% más de alcance, menos vibraciones y el doble de velocidad a las mismas RPM de rango medio. Sin embargo, como se puede ver en este video, el beneficio más notable es la reducción de ruido cuando se compara el mismo barco, con el mismo motor y hélices convencionales o toroidales. Estas hélices ya están disponibles en el mercado para algunas embarcaciones, pero la empresa sigue trabajando para aumentar la gama de embarcaciones que pueden utilizar este tipo de rotor.
Por el contrario, utilizando la impresión 3D, un grupo de investigadores del MIT en Massachusetts produjo numerosos prototipos de hélices de drones con diseños cerrados y retorcidos. Como resultado, el movimiento de vuelo del dron ahora suena como un silbido distante en lugar del molesto zumbido que hacía en el pasado, lo cual es una increíble reducción de ruido. A pesar de que estas hélices toroidales de drones aún se encuentran en la etapa experimental, lo más probable es que puedan entrar en producción en masa en un corto período de tiempo y usarse para una variedad de tareas, incluidos servicios de entrega aérea, filmación, inspecciones de instalaciones agrícolas e industriales. , y cualquier otra actividad. Presente o futuro de los drones.
-
Transportes
- ¿Qué está frenando el avance hacia los coches eléctricos?
- La Startup de Entregas Autónomas Nuro se Prepara para un Regreso
- Cruise, propiedad de GM, ha perdido (un repentino) interés en los automóviles sin volante
- Se gasta 40.000 Euros para Crear Réplica del Coche Fantástico
- La caída de los precios de los vehículos eléctricos usados en Estados Unidos sigue siendo cada vez más profunda
- El sistema operativo para vehículos basado en RHEL de Red Hat obtiene la certificación de seguridad Milestone
- Aviones propulsados por energía solar toman vuelo
- Mercedes-Benz retrocede en su plan de vender únicamente vehículos eléctricos para 2030
- Europa Descarta el Tren Ruta de la Plata para Antes de 2050: Golpe a las Comunicaciones del Oeste Peninsular
- El surgimiento de una nueva tecnología sin metales preciosos: creará una nueva era para los coches de hidrógeno
- ¿Lealtad a los Vehículos Eléctricos?: Cómo se Perfila el Futuro del Mercado
- Esta Avión Eléctrica Supera con Éxito las Pruebas del ALIA CTOL
- El Futuro de las Carreras: Motor de Combustión de Hidrógeno de Alto Rendimiento
- Cómo instalar el Framework PHP Symfony en Ubuntu 22.04
- Oro artificial. Un equipo de científicos de la Universidad de Stanford crea de manera artificial una forma única de oro con aplicaciones prometedoras