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Hugh Pickens escribe acerca de los efectos perjudiciales de las leyes del casco obligatorio (al menos tal como se aplica a los adultos): "Elisabeth Rosenthal escribe que en los Estados Unidos la idea de que el casco en la bicicleta promueve la salud y la seguridad mediante la prevención de lesiones en la cabeza, pero muchos expertos en salud europeos tienen un punto de vista muy diferente. "Sí, hay estudios que demuestran que si uno se cae de una bicicleta a una velocidad determinada y se golpea la cabeza, un casco puede reducir el riesgo de lesiones graves en la cabeza", escribe Rosenthal . Pero estas caídas de las bicicletas son raras -en gran manera en adultos maduros en ciclismo urbano-. Por otro lado, muchos investigadores dicen que si obligan a la gente a usar casco, no sentirán deseos de andar en bicicleta, por lo que causarán mayores problemas de salud como la obesidad, enfermedades del corazón y diabetes.
Los defensores de la bicicleta dicen que el problema con el casco no es práctico, porque el casco hace parecer que realizar esta actividad es hacer básicamente algo realmente peligroso, lo que hace más difícil el desarrollo de una red segura en bicicleta como la de Nueva York, donde un programa para compartir bicicletas se abrirá el próximo año. Las ciudades más seguras para el ciclismo son lugares como Amsterdam y Copenhague. Obligar a colocarse el casco realmente mata a la bicicleta y a la bicicleta de reparto/paseo, en particular, ya que promueve una sensación de peligro que no se justifica -. de hecho, el ciclismo tiene muchos beneficios para la salud", dice Piet de Jong." Estadísticamente, si nos ponemos los cascos para la bicicleta, tal vez deberíamos usar casco cuando subimos las escaleras o entramos en un baño, porque hay muchos más heridos en esas actividades.
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