LinuxParty
Mientras que la tecnología de carga rápida instalado en puntos estratégicos a lo largo de una ruta planificada podría ser una buena opción para los autobuses urbanos, no va a ser de mucha utilidad para los vehículos eléctricos que paran con poca frecuencia. Volvo ve nuestros futuros camiones y autobuses de largo recorrido consiguiendo lo que necesitan de la propia carretera en sí, haciendo de las grandes baterías de a bordo una cosa del pasado. "Los dos rieles / líneas se ejecutan a lo largo de toda la longitud de la carretera. Uno es un polo positivo y el otro se utiliza para devolver la corriente. Las líneas se cortan para que la corriente sólo se entregue a través de un colector montado en la parte trasera o debajo del vehículo cuando detecta una señal apropiada. Como medida de seguridad adicional, la corriente fluye solamente cuando el vehículo se está moviendo a una velocidad superior a 60 km / h (37 mph). "El vehículo está equipado con un emisor de radio, que los segmentos de carretera pueden detectar", explica Per-Martin Johnansson de Volvo. "Si un vehículo eléctrico pasa por un tramo de carretera con una señal codificada adecuada, la carretera energizará los segmentos que detectan el vehículo.
-
Transportes
- ¿Qué está frenando el avance hacia los coches eléctricos?
- La Startup de Entregas Autónomas Nuro se Prepara para un Regreso
- Cruise, propiedad de GM, ha perdido (un repentino) interés en los automóviles sin volante
- Se gasta 40.000 Euros para Crear Réplica del Coche Fantástico
- La caída de los precios de los vehículos eléctricos usados en Estados Unidos sigue siendo cada vez más profunda
- El sistema operativo para vehículos basado en RHEL de Red Hat obtiene la certificación de seguridad Milestone
- Aviones propulsados por energía solar toman vuelo
- Mercedes-Benz retrocede en su plan de vender únicamente vehículos eléctricos para 2030
- Europa Descarta el Tren Ruta de la Plata para Antes de 2050: Golpe a las Comunicaciones del Oeste Peninsular
- El surgimiento de una nueva tecnología sin metales preciosos: creará una nueva era para los coches de hidrógeno
- ¿Lealtad a los Vehículos Eléctricos?: Cómo se Perfila el Futuro del Mercado
- Esta Avión Eléctrica Supera con Éxito las Pruebas del ALIA CTOL
- El Futuro de las Carreras: Motor de Combustión de Hidrógeno de Alto Rendimiento
- Cómo instalar el Framework PHP Symfony en Ubuntu 22.04
- Oro artificial. Un equipo de científicos de la Universidad de Stanford crea de manera artificial una forma única de oro con aplicaciones prometedoras