LinuxParty
RENFE, La Empresa Estatal Ferroviaria de España, podría estar causando un daño deliberado a los extremeños (una región ya de por si deprimida por la opresión y falta de inversión injustificada del Estado Español), por algo que todavía se desconoce.
Los extremeños sufren retrasos en sus trenes en al menos el último medio año, sin que la empresa estatal todavía confirme la razón de los retrasos.
¿Está RENFE haciendo algún experimento con los Extremeños?
¿Deben los Extremeños usar y NO PAGAR los trenes, por lo menos durante el mismo tiempo que la empresa estatal ha causado PERDIDAS MULTIMILLONARIAS de al menos 66.000 millones de euros a la comunidad autónoma?
Extremadura, que siempre ha sido utilizada como cantera de mano de obra barata al resto del Estado, ya no se conforma con su estatus actual, y siempre pueden haber cosas que pueden cambiar.
-
Transportes
- ¿Qué está frenando el avance hacia los coches eléctricos?
- La Startup de Entregas Autónomas Nuro se Prepara para un Regreso
- Cruise, propiedad de GM, ha perdido (un repentino) interés en los automóviles sin volante
- Se gasta 40.000 Euros para Crear Réplica del Coche Fantástico
- La caída de los precios de los vehículos eléctricos usados en Estados Unidos sigue siendo cada vez más profunda
- El sistema operativo para vehículos basado en RHEL de Red Hat obtiene la certificación de seguridad Milestone
- Aviones propulsados por energía solar toman vuelo
- Mercedes-Benz retrocede en su plan de vender únicamente vehículos eléctricos para 2030
- Europa Descarta el Tren Ruta de la Plata para Antes de 2050: Golpe a las Comunicaciones del Oeste Peninsular
- El surgimiento de una nueva tecnología sin metales preciosos: creará una nueva era para los coches de hidrógeno
- ¿Lealtad a los Vehículos Eléctricos?: Cómo se Perfila el Futuro del Mercado
- Esta Avión Eléctrica Supera con Éxito las Pruebas del ALIA CTOL
- El Futuro de las Carreras: Motor de Combustión de Hidrógeno de Alto Rendimiento
- Cómo instalar el Framework PHP Symfony en Ubuntu 22.04
- Oro artificial. Un equipo de científicos de la Universidad de Stanford crea de manera artificial una forma única de oro con aplicaciones prometedoras
Comentarios
Esta novedad implica que la línea Madrid-Plasenci a-Cáceres-Mérid a-Badajoz, considerada de media distancia, pasa a tratarse como larga distancia. Esto permitirá pasar de trenes regionales a vehículos que ofrecen mayor comodidad.
Según recoge Renfe en su página web, el producto Talgo goza de reconocido prestigio y es valorado positivamente por los viajeros.