LinuxParty
13. Programación C++ paso a paso - Programación Orientada a Objetos.
1. Paradigma Orientado a Objetos
2. Características del lenguaje orientado a objetos
- Objetos
- Clases
- Abstracción(extracción) de datos
- Encapsulación de datos
- Herencia
- Polimorfismo
- Enlace dinámico
- El paso de mensajes
3. Historia de C++
4. Clases y Objetos
5. Funciones miembros definidos fuera de la clase
6. Matriz de objetos
7. Objetos como argumentos
8. Devolviendo objetos desde funciones
9. Constructor
10. Destructores
11. La sobrecarga de constructor
12. Datos estáticos de clase
13. Miembros de Funciones estáticas
14. Funciones Friend
El atacante espera everiguar correctamente el número de secuencias que utilizará el host al que se envían las tramas (objetivo del ataque). Si pueden hacer esto, será capaz de enviar paquetes falsificados al host receptor pareciéndole proceder desde el host de origen, a pesar de que los paquetes falsificados pueden, y de hecho, proceden de terceros, controlados por el atacante.
Esta guía explica cómo puede ejecutar máquinas virtuales con VirtualBox 4.0 en un servidor desatendido con Fedora 14. Normalmente se utiliza la interfaz gráfica de VirtualBox para gestionar las máquinas virtuales, pero un servidor no tiene un entorno de escritorio. Afortunadamente, VirtualBox viene con una herramienta llamada VBoxHeadless que le permite conectarse a las máquinas virtuales a través de una conexión de escritorio remoto, lo que no hay necesidad de la interfaz gráfica de usuario de VirtualBox.

Algunos analistas, como David Goldman, aseguran que ya es tarde para plantearnos si Google lanzará su propia operadora, y que más bien debemos preguntarnos cuando lo harán porque según varios indicios la gran G ya ha decidido que este será su próximo reto.