LinuxParty
El templo se hunde
En la noticia ficticia se hace un montaje para que se vea como de repente la Sagrada Familia se viene abajo. Hay testimonios que explican lo que ha sucedido e incluso la televisión que emite la noticia tiene un enviado especial al lugar de los hechos.
El video de 1 minutos y 20 de duración se presenta hoy miércoles en Barcelona y al final del mismo se advierte que "ésto es ficción pero podría ser verdad".
Difusión mundial
La intención de la plataforma es que todo el mundo conozca lo que según esta entidad puede suceder si se construye el túnel de AVE cerca del templo ideado por Antoni Gaudí.
El video estará colgado en Youtube y se puede escuchar en diferentes idiomas, en función del país desde donde se conecte el internauta.
Fuente, 20minutos.

-
Comunicaciones
- ¿Tesla hará un teléfono? Sí, dice Morgan Stanley
- La ley de radio AM a la que se oponen las industrias tecnológica y automotriz está a punto de aprobarse
- WhatsApp agrega opción para usar la misma cuenta en varios teléfonos
- Geary: un atractivo cliente de correo electrónico moderno para Linux
- La BBC resucita las transmisiones de onda corta de la era de la Segunda Guerra Mundial mientras Rusia bloquea las noticias sobre la invasión de Ucrania
- Cómo ver la Televisión gratis en Linux
- Revelado las misteriosas grabaciones de voz humana hechas 3 décadas antes de Thomas Edison
- Está el Ping de los blog nuevamente de moda?
- PostmarketOS, La distro Linux para tu teléfono móvil Smartphone
- Activar el modo oscuro de WhatsApp para iPhone y Android.
- Fallo en el WhatsApp podría secuestrar tu teléfono, actulización urgente.
- ¿Qué es la tecnología 5G y cómo cambiará nuestras vidas?
- TeamViewer inaugura su comunidad de usuarios en español
- Cómo grabar la pantalla en Linux
- ¿En qué gastamos la batería de nuestro móvil?