LinuxParty
Además de las muchas mejoras que podamos realizar en nuestro sitio a nivel de SEO, está claro que la velocidad de carga es uno de los aspectos más tenidos en cuenta por los buscadores. Y justamente por eso, más necesario será el ajuste que hagamos en todo sentido para intentar que nuestros desarrollos sean de una carga inicial rápida.
Para poder medir dicha carga y saber que estamos trabajando en la dirección correcta hay varias herramientas, y hoy vamos a presentar una llamada Which Loads Faster, que funciona de manera muy sencilla y nos permitirá realizar una comparativa entre dos sitios para ver cual de ellos carga más rápido, y por cuanto margen lo hace. Cuando llegamos al sitio tenemos la posibilidad de realizar una comparativa entre los sitios más populares (Google vs. Bing, Apple vs. Adobe, etc), y si queremos realizar una diferente solo debemos hacer click en “Try my own matchup”, el botón inferior. Luego, solo tenemos que ingresar las URL de cada sitio en la barra de direcciones que cada panel (la página está dividida en dos de ellos) ofrece.
Tras esperar unos pocos segundos la medición habrá terminado y Which Loads Faster nos dirá cual de ellos ha cargado más rápido y por cuanto margen (en %) lo ha hecho. Desde luego, podemos realizar la medición cuantas veces queramos para estar más seguros, y además podemos modificarla (a través del menú Settings) para establecer una carga serial, es decir un sitio primero y el otro a continuación, de modo de evitar que se estorben entre sí al cargar.
Sitio Web: Which Loads Faster

-
Comunicaciones
- ¿Tesla hará un teléfono? Sí, dice Morgan Stanley
- La ley de radio AM a la que se oponen las industrias tecnológica y automotriz está a punto de aprobarse
- WhatsApp agrega opción para usar la misma cuenta en varios teléfonos
- Geary: un atractivo cliente de correo electrónico moderno para Linux
- La BBC resucita las transmisiones de onda corta de la era de la Segunda Guerra Mundial mientras Rusia bloquea las noticias sobre la invasión de Ucrania
- Cómo ver la Televisión gratis en Linux
- Revelado las misteriosas grabaciones de voz humana hechas 3 décadas antes de Thomas Edison
- Está el Ping de los blog nuevamente de moda?
- PostmarketOS, La distro Linux para tu teléfono móvil Smartphone
- Activar el modo oscuro de WhatsApp para iPhone y Android.
- Fallo en el WhatsApp podría secuestrar tu teléfono, actulización urgente.
- ¿Qué es la tecnología 5G y cómo cambiará nuestras vidas?
- TeamViewer inaugura su comunidad de usuarios en español
- Cómo grabar la pantalla en Linux
- ¿En qué gastamos la batería de nuestro móvil?