LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Se ha publicado la Version 8.1 del software
EuroGes. Esta nueva versión del programa de gestión/contabilidad para
PYMES y Restaurantes (según los módulos que se instale) añade las
siguientes novedades: (sigue...) -Crm:
-Crm (gestión y control documental) para Clientes y proveedores.
-Añadida hoja de calculo con plantillas personalizadas para cada
cliente.
-Posibilidad de incluir plantillas para el CRM de OpenOffice,
Microsoft Office, etc.
-Ejecución de programas externos según extensiones.
-Avisos del sistema según CRM
-Web:
-Conexión de EuroGes/EuroRest con osCommerce
(http://www.oscommerce.org/) se utiliza osCommerce 2.2M2.
Configuración de fotos para web, activación de artículos Web....etc.
-Pedidos de Clientes:
-Control del estado de los pedidos (cerrado o no).
-Añadido listado de albaranes generados por cada pedido.
-Listados:
-Entrada de almacén: Ampliada la ventana de opciones de listados.
-Artículos: Añadido listado de artículos por almacén
-Artículos:
-Modulo para inventario
-Previsión Pago:
-Ordenación por fecha de los apuntes.
-Ventas:
-Automatización de la muestra en pantalla de vendedores asignados a
clientes.
-Experto:
-Borrado completo de un año de la base de datos.
La descarga de esta nueva versión puede realizarse desde:
http://www.gtsiberica.com
Este software esta desarrollado bajo licencia GPL para entornos
multiusuarios, multiempresa, monopuesto.
Fuente: LinuxPreview
-Crm (gestión y control documental) para Clientes y proveedores.
-Añadida hoja de calculo con plantillas personalizadas para cada
cliente.
-Posibilidad de incluir plantillas para el CRM de OpenOffice,
Microsoft Office, etc.
-Ejecución de programas externos según extensiones.
-Avisos del sistema según CRM
-Web:
-Conexión de EuroGes/EuroRest con osCommerce
(http://www.oscommerce.org/) se utiliza osCommerce 2.2M2.
Configuración de fotos para web, activación de artículos Web....etc.
-Pedidos de Clientes:
-Control del estado de los pedidos (cerrado o no).
-Añadido listado de albaranes generados por cada pedido.
-Listados:
-Entrada de almacén: Ampliada la ventana de opciones de listados.
-Artículos: Añadido listado de artículos por almacén
-Artículos:
-Modulo para inventario
-Previsión Pago:
-Ordenación por fecha de los apuntes.
-Ventas:
-Automatización de la muestra en pantalla de vendedores asignados a
clientes.
-Experto:
-Borrado completo de un año de la base de datos.
La descarga de esta nueva versión puede realizarse desde:
http://www.gtsiberica.com
Este software esta desarrollado bajo licencia GPL para entornos
multiusuarios, multiempresa, monopuesto.
Fuente: LinuxPreview
-
LinuxBiz
- Se lanzó Red Hat Enterprise Linux 9.5 con la función de sistema Sudo y Podman 5.0
- AlmaLinux OS 9.5 ya está disponible como alternativa gratuita a Red Hat Enterprise Linux 9.5
- Cómo la comunidad de AlmaLinux apoyó la compatibilidad binaria de RHEL
- Instalar un ERP y CRM para tu Pyme, paso a paso
- Cómo enviar/notificar mensajes a iOS y Android desde la consola de Linux
- Zeit: una herramienta GUI para programar trabajos Cron y At en Linux
- Se piden más trabajos con talento open source: un nuevo informe de la Fundación Linux muestra que faltan talentos por cubrir
- Corea del Sur apuesta por el Software Libre y migrará de Windows a Linux
- Las 15 mejores herramientas de recuperación de datos de Linux: la elección de los profesionales
- 9 herramientas de productividad para Linux que merecen su atención
- Más poder en tu terminal con Tmux
- Generar y entregar informes de actividad del sistema usando los conjuntos de herramientas de Linux
- Las 10 mejores distribuciones Linux para el servidor para 2019
- Cómo desarrollar su propia distribución de Linux personalizada desde cero
- 5 ventajas que tiene LibreOffice sobre Microsoft Office