LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aunque la campaña para “mejorar la percepción de Vista” continua, XP sigue siendo de largo el sistema operativo Windows preferido por el usuario y por las empresas, por lo que desde Redmond se ha ampliado el plazo para que los fabricantes puedan ofrecer el “downgrade” hasta el 31 de julio de 2009, y está en estudio permitir que salten directamente desde XP a Windows 7. Esto del “downgrade” es un buen negocio para Microsoft y sus socios, los ensambladores de equipos. Los fabricantes pueden ofrecer el sistema que prefieren los clientes y Microsoft a cambio se anota una muesca más, como copia de Vista vendida.

Con lo fácil que hubiera sido alargar la vida de Windows XP y ofrecer la opción al usuario de elegirlo junto a Vista. Ah, que se venderían pocas licencias de Vista; vale, vale, ya lo entiendo.

En principio el nuevo plazo llegaría hasta el 31 de julio de 2009 y quizá más allá, según The Register, citando correos internos de los OEM, con el objetivo de pasar directamente de XP a Windows 7.

vINQulos
The Register

Pin It

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías