LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ayuntamiento de Birmingham, la autoridad local más grande de Europa, se ha declarado en dificultades financieras después de que los costos del problemático proyecto de Oracle se dispararan de 25 millones de dólares a alrededor de 125,5 millones de dólares. El Registro informa:A la publicación de un aviso legal de la Sección 114, que dice que la organización con ingresos de 4.300 millones de dólares no puede equilibrar sus cuentas, contribuye un proyecto de ley de hasta 954 millones de dólares para resolver reclamaciones de igualdad salarial. En una declaración de hoy, los concejales John Cotton y Sharon Thompson, líder y subdirectora respectivamente, dijeron que la autoridad también se vio afectada por tensiones financieras debido a problemas con la implementación de su sistema de TI Oracle. El consejo ha solicitado a la Asociación de Gobiernos Locales apoyo estratégico adicional, según el comunicado.

En mayo, el Ayuntamiento de Birmingham dijo que iba a pagar hasta 125,5 millones de dólares por su sistema Oracle ERP (potencialmente un aumento de cuatro veces sobre los gastos iniciales estimados) en un proyecto que sufre retrasos, sobrecostos y falta de controles. . Después de lidiar con el proyecto para reemplazar SAP para las funciones básicas de recursos humanos y finanzas desde 2018, el consejo revisó el plan en 2019, 2020 y nuevamente en 2021, cuando el costo total de implementación del proyecto casi se duplicó a $48,5 millones. El proyecto, denominado Financial and People, era "crucial para una organización del tamaño del Ayuntamiento de Birmingham", dijo un portavoz en ese momento. Cotton dijo que el sistema tenía un problema con la forma en que "rastreaba nuestras transacciones financieras y también los problemas de transacciones de recursos humanos. Eso tiene que solucionarse", dijo.

A principios de este año, una fuente le dijo a The Register que Oracle Fusion, el sistema ERP basado en la nube al que se está mudando el consejo, "no es un producto adecuado para las autoridades locales, porque está muy orientado a una organización de fabricación/comercio". Dijeron que el sistema SAP anterior se había personalizado en gran medida para satisfacer las necesidades del consejo y que estaba teniendo dificultades para recrear estas funciones en Oracle.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías