LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El pseudo-dictador Chaves, está llevando al pueblo de Venezuela a la edad de piedra, es más fácil regir una nación de analfabetos -que los venezolanos no lo son- que de gente que pueda discutir sus decisiones, debe pensar, tras aprobar una ley que le permite cerrar los medios que le de la gana, con vagas excusas, pronto, seguramente prohibirá la conexión a internet a webs que critiquen sus decisiones, e impondrá un gran firewall/proxy al estilo de China o Cuba (paises comunistas y carentes de libertad). pero ya es tarde, los venezolanos están atados de pies y manos y no pueden discutir las decisiones de su dictador, que además se cree su salvador.

Además de que este pollo va a su bola, imponiendo un horario exclusivo en su país diferente del resto del mundo... en media hora, aproximadamente. ¿Qué será lo próximo? ¿Cambiará el año? y a lo mejor ya no se contará desde el nacimiento de Cristo, sino desde el año en que Venezuela fue independiente, o mejor, desde que Chaves comenzó su mandato... :DDDD.
La última locura de este sujeto... [Vía the Inquirer]

El Parlamento de Venezuela ha aprobado una ley que castigará con hasta cinco años de prisión la fabricación, importación, distribución, venta, alquiler y uso de vídeos, juguetes o videojuegos bélicos de naturaleza violenta. Nada sorprendente teniendo en cuanta que Chaves recientemente pidió la vuelta al “yo-yo” o al “trompo”, dejando de lado el juguete y juego electrónico.

Anunciada por el presidente Chaves a finales de verano, el legislativo venezolano aprueba definitivamente una ley que meterá entre rejas a quien vendan, importen, fabriquen, alquilen o usen videojuegos violentos o armas de juguete.

La Ley prevé tres meses de carencia para que los distribuidores, vendedores y usuarios se deshagan del “material delictivo”.

“La violencia no es problema coyuntural sino estructural y entendemos que los elementos clave en los que se sustenta la sociedad son la Iglesia, la familia y la educación. Son éstos los que deben crear conciencia además de contar con las acciones represivas de los órganos de seguridad”, explicó el vicepresidente, José Albornoz, precursor de la Ley.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías