LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La semana pasada, la noticia de que Costa Rica cerró una clínica con tratamiento de células madre provocó un gran debate
 acerca de [ traducción automática ] si los pacientes deben permitirse asumir los riesgos que vienen con tratamientos no probados. Ahora llega la noticia de lo que puede suceder [traducción automática] cuando los pacientes acuden en busca de un tratamiento directo. Un paciente que sufría de una enfermedad autoinmune que estaba destruyendo sus riñones fue a una clínica de Bangkok, donde los médicos le inyectaron sus propias células madre en sus riñones. Ahora esta mujer está muerta, y en la autopsia postmortem se reveló que en los puntos donde se inyectaron las células madres, habían crecimientos extraños - «una enmarañada mezcla de vasos sanguíneos y células de la médula ósea . " Los investigadores dicen que el tratamiento casi con toda seguridad la mató. " ¿ Y tu que piensas de todo esto de las células madre y las supuestas clínicas curativas en países con una, tal vez, muy ligera ley que vigile las consecuencias?

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Formulario de acceso

Filtro por Categorías