LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
El nuevo portal de Yahoo! llamado Shine, agrega contenidos de partners tan conocidos como Hearst Communications , Rodale y Condé Nast, y lo hace con un sólo objetivo: el de convertirse en referencia para un público muy concreto, las mujeres de entre 25 y 54 años. No es el único portal vertical de Yahoo! (en EE.UU. son famosos sus
portales de alimentación, salud, ecología o tecnología), pero esta
última propuesta es una gran idea, ya que si triunfa los anunciantes se
tirarán de los pelos por llegar a acuerdos publicitarios con Yahoo!.
Tal es la importancia que Yahoo! le ha dado a este portal que el
propio logo ‘Shine’ resalta claramente sobre el pequeño logo de Yahoo!
que lo identifica como un portal de este gigante de Internet.
Enlaces:
Shine
Yodal Anecdotal - blog oficial Yahoo -
Enlaces:
Shine
Yodal Anecdotal - blog oficial Yahoo -
Search Engine LandFuente: The Inquirer
-
Yahoo!
- Más de 1000 millones de cuentas hackeadas en la nueva megafiltración de Yahoo.
- Yahoo se alía con Hulu para lanzar un servicio Netflix, pero gratis
- Yahoo! recibe otorgamiento especial y estrella de oro en su lucha por la privacidad de los datos de los usuarios
- Yahoo oficialmente compra Tumblr, la mayor plataforma de blogs de internet
- Ya puedes enviar archivos grandes con Yahoo, más de 25 Megas, gracias a su integración con DropBox
- Marissa Mayer anuncia cambios en el correo de Yahoo!
- Yahoo! Mail añade una nueva vista de calendario
- Axis, el nuevo navegador de Yahoo!
- Yahoo! sigue viva: gana un 28% más en su 1Q
- Yahoo! estrenará una función “Do Not Track” este verano
- Yahoo! abre su tecnología para análisis de contenidos
- Yahoo! Hub, una app para enviar SMS internacionales y gratuitos
- Yahoo adquirirá Interclick por 196 millones de euros.
- Yahoo! espera seguir creciendo
- Yahoo! mantiene contactos con potenciales compradores, según WSJ