LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

BYD presentó el lunes una nueva plataforma para vehículos eléctricos (VE) que, según afirmó, podría cargarlos tan rápido como se tarda en repostar gasolina y anunció por primera vez que construirá una red de carga en toda China. La denominada "superplataforma eléctrica" ​​alcanzará velocidades máximas de carga de 1000 kilovatios (kW), lo que permitirá a los vehículos que la utilicen recorrer 400 km (249 millas) con una carga de 5 minutos, según declaró su fundador, Wang Chuanfu, en un evento transmitido en directo desde la sede de la compañía en Shenzhen.

Las velocidades de carga de 1000 kW serían el doble de rápidas que las de los supercargadores de Tesla, cuya última versión ofrece velocidades de carga de hasta 500 kW. La nueva arquitectura de carga estará disponible inicialmente en dos nuevos vehículos eléctricos: el sedán Han L y el SUV Tang L, con un precio desde 270.000 yuanes (37.328,91 dólares) y BYD dijo que construiría más de 4.000 pilas o unidades de carga ultrarrápida en toda China para que coincidan con la nueva plataforma."Para resolver por completo la ansiedad de nuestros usuarios por la carga, nos hemos propuesto que el tiempo de carga de los vehículos eléctricos sea tan corto como el de los vehículos de gasolina", afirmó Wang.

"Esta es la primera vez en la industria que se alcanza la unidad de megavatio (carga) en la potencia de carga", añadió.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías