LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
"Apollo 18", una combinación gris de la película de terror, ciencia-ficción y thriller de conspiración, logra algo que el mundo realmente no aclamaba: recrea las posteriores misiones los Apolo. (El Apolo 17 fue -oficialmente- el último viaje tripulado a la Luna).

Utilizando material de archivo encontrado en Dodge --se nos dice que todo lo que vemos viene de un tesoro de 84 horas que la NASA descubrió en una película online-- la película pretende documentar una última misión secreta tripulada a la Luna en 1974, dos años después del Apolo 17. No se explica cómo la puesta en marcha del atronador cohete Saturno V pasó desapercibido, o (alerta de spoiler!) ¿Por qué la nación puso un hombre en la superficie lunar, sin molestarse en decírselo a nadie? (Tampoco está claro por qué la película incluye escenas felices de tres astronautas antes de volar.) La película, la primera en Inglés del director español Gonzalo López-Gallego, transporta rápidamente a los hombres a la Luna, luego se inician en una serie de golpes familiares, los hombres se asustan a medida que se configuran los equipos, se reúnen muestras científicas y se intercambian anécdotas personales durante el tiempo de inactividad en el interior del módulo de aterrizaje lunar. Ellos no están solos, por supuesto --tienen compaía, tanto los humanos como lo otro-- pronto estarán luchando contra criaturas depredadoras y una vasta operación de encubrimiento.

Se esforzaron en recrear la apariencia de las imágenes granuladas y el nerviosismo que fue transmitido milagrosamente de nuevo a los televisores terrestres durante los vuelos de los Apolo, pero pronto la imaginación eleva este formato en el servicio de una historia entretenida o suspense genuino. Todo lo que tenemos es la tensión de ruidos extraños, luces parpadeantes y los cortes.



Si quiere leer la Crítica, le recomendamos que lea el New York Times.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías