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Siempre nos estamos quejando de que el segmento de los videojuegos en Linux es algo pobre, sobre todo por la ausencia de títulos nativos que siguen siendo legión en Windows. Aunque podemos disfrutar de muchos de los desarrollos de Windows gracias a Wine o Cedega, nos gustaría tener más juegos nativos en Linux.
En la primera actualización en varios años de su línea de productos que dirige el tráfico de datos en la Red, Cisco presumió que el CRS-3 permitiría enviar todas las películas en cuatro minutos.
El aparato sigue la misma tecnología utilizada en el 2008 para el revolucionario traje-robot bautizado como HAL, una especie de armadura cibernética que permite facilitar los movimientos de ancianos y disminuidos físicos.
No hay nada que me haga más feliz que una Nettop y mis niveles de regocijo se desplazan a niveles groseros si esa Nettop lleva Linux. El todopoderoso Google se equivoca y bien feo, hace poco dijo que los ordenadores de escritorio serían irrelevantes en 3 años, pero yo creo que en realidad sufrirán una transformación, y las Nettop son esa transformación.
Usas VirtualBox y te gusta probar otros Sistemas Operativos, pero es un “coñazo” tener que descargar una imagen .ISO, instalarla con Virtualbox paso a paso y puede que al final desinstalarla. Si quieres ahorrarte este paso, puedes entrar en VirtualBox Images donde encontraras ya imagenes pre-instaladas de Virtualbox de diferentes sistemas operativos (Ubuntu, debian, Fedora, ArchLinux, Haiku, etc…) – ¿mola no?
Recomendamos este artículo actualizado, completamente en español: Almacenamiento distribuido a través de 4 nodos con Gluster FS en Linux CentOS (1 de 2)
Este tutorial muestra cómo configurar un servidor de almacenamiento sobre Fedora 12. En lugar de NFS, voy a usar GlusterFS aquí. El sistema cliente podrá acceder a la información almacenada como si tratara de un sistema de archivos local. GlusterFS es un sistema-cluster de archivos capaz de escalar a varios peta-bytes. Agrega varios bricks (ladrillos) -vamos para que nos entendamos... discos duros- de almacenamiento de información sobre InfiniBand RDMA o TCP/IP interconectados en un sistema de ficheros de red de gran tamaño. Los ladrillos de almacenamiento pueden hacerse de cualquier hardware básico, como los servidores de x86_64 con SATA-II RAID y HBA Infiniband.
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Internet
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