LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En 2003, SCO Group demandó a IBM asegurando que esta compañía había obsequiado a Linux y a la comunidad de código abierto código de Unix propiedad de SCO. Con el paso del tiempo, la demanda de indemnización contra IBM alcanzó los 5 mil millones de dólares. Grandes compañías usuarias de Linux, como AutoZone y DaimlerChrysler también fueron objeto de demandas. Sin embargo, en los hechos y ante los tribunales, SCO nunca logró documentar qué líneas de código a su juicio le habían sido hurtadas por IBM.

Novell también fue demandada por SCO, ante lo cual respondió con una contrademanda, asegurando que el código fuente de Unix en realidad pertenecía a Novell, y no a SCO. En el verano pasado, un tribunal respaldó tal interpretación, con lo que la base de la demanda de SCO se derrumbó totalmente.

Fuente y continúa en: DiarioTI

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Formulario de acceso

Filtro por Categorías