LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aunque la mayoría de las empresas luchan contra sus imitadores, Red Hat abraza su clon, CentOS. Aquí es como ayuda a luchar contra los verdaderos enemigos como VMware.

Imagine que su empresa gastó más de $100 millones en el desarrollo de un producto. Ahora imagine que un competidor se aproximó a su producto y lo clonó distribuyendo una réplica casi perfecta de la misma. No es bueno, ¿verdad? Si usted es Apple, pasará años y decenas de millones de dólares en la lucha contra ello, decidido a ser la única fuente de su producto.

Si usted es Red Hat, sin embargo, lo abrazará, como el CEO de Red Hat Jim Whitehurst ReadWrite dijo en una entrevista.

Después de Unix

Durante años, los centros de datos empresariales se definen por hardware caros que ejecutan variedades del sistema operativo Unix. Con el tiempo, Windows y Linux arrebataron cuota de mercado a Unix, con Red Hat ganaron la mayor parte de las cuota de Linux. La clave de la victoria? Windows y Linux ofrecen alternativas a bajo coste, de alto valor y más económico que los altísimos precios de Unix.

Continúa aquí (traducción automática)

Continúa aquí, en inglés original.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías