LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El sistema publicitario AdWords nació en octubre de 2000 con el objeto de cobrar a los anunciantes que deseaban destacarse dentro de los resultados del buscador web. Aunque al principio no hizo mucha gracia a los fundadores de Google (Page y Brin), que pretendían ganar dinero vendiendo licencias del buscador a terceros, poco a poco se fueron dando cuenta del gran interés que existía en insertar publicidad enfocada en usuarios interesados en un determinado tema (como, por ejemplo, los que buscan una determinada palabra en Google), y del éxito comercial que estaba consiguiendo...(sigue) Así, en enero de 2003 el propio Sergey Brin ordenó a un ingeniero llamado Gokul Rajaram y a Susan Wojcicki (dueña del garaje donde nació Google y actualmente cuñada de Brin) que diseñasen una plataforma para que estos mismos anunciantes pudiesen insertar su publicidad en sitios web donde el contenido estuviese tan segmentado que estos anunciantes pudiesen elegir automáticamente y con efectividad a qué publico dirigirse. Se trataba de intentar mostrar "el anuncio adecuado a la persona adecuada en el momento adecuado" y por ello en febrero de 2003 se lanzaron "los AdWords segmentados por contenido".
Continúa en:
http://google.dirson.com/post/3741-creador-adsense-abandona-google/

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías