LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
* El 82% de los jóvenes usa la red entre cinco y siete días a la semana pero sólo el 77% ve la televisión de forma regular.
* Pasan un 22% más de su tiempo navegando que viendo la TV.
Internet es el medio de comunicación que más crece en niveles de consumo, situándose ya a la altura de la televisión. Según un informe elaborado por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA) por primera vez los jóvenes de 16 a 24 años pasan más tiempo frente a la pantalla del ordenador que ante el televisor.
Si la medición se realiza por horas en lugar de días, la televisión sigue perdiendo la partida entre los jóvenes. Pasan un 10% más de tiempo navegando en Internet más que frente al televisor y casi la mitad (48%) declara que el consumo de televisión se ha visto reducido como resultado directo del uso de Internet. En España, los jóvenes gastan un 22% más de su tiempo navegando en Internet que viendo la TV.
Los datos de la EIAA muestra que el uso de Internet por parte de los mayores de 55 años ha elevado considerablemente. En España, el acceso a la red en este grupo de edad ha crecido un 55% desde 2006. En total 169 millones de personas utilizan Internet en 10 países europeos, 17, 6 millones en nuestro país.
De media, empleamos unas 12 horas por semana online, existiendo un tercio de la población que navega durante más de 16 horas. 8 de cada 10 europeos lo hace a trravés de conexiones de alta velocidad.
20minutos
* Pasan un 22% más de su tiempo navegando que viendo la TV.
Internet es el medio de comunicación que más crece en niveles de consumo, situándose ya a la altura de la televisión. Según un informe elaborado por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA) por primera vez los jóvenes de 16 a 24 años pasan más tiempo frente a la pantalla del ordenador que ante el televisor.
El consumo de televisión se ha visto reducido como resultado directo del uso de Internet
El 82% de este grupo usa internet entre 5 y 7 días a la semana, pero sólo el 77% ve la televisión regularmente. La caja tonta ha registrado un descenso del 5% en este colectivo. Si la medición se realiza por horas en lugar de días, la televisión sigue perdiendo la partida entre los jóvenes. Pasan un 10% más de tiempo navegando en Internet más que frente al televisor y casi la mitad (48%) declara que el consumo de televisión se ha visto reducido como resultado directo del uso de Internet. En España, los jóvenes gastan un 22% más de su tiempo navegando en Internet que viendo la TV.
Los datos de la EIAA muestra que el uso de Internet por parte de los mayores de 55 años ha elevado considerablemente. En España, el acceso a la red en este grupo de edad ha crecido un 55% desde 2006. En total 169 millones de personas utilizan Internet en 10 países europeos, 17, 6 millones en nuestro país.
De media, empleamos unas 12 horas por semana online, existiendo un tercio de la población que navega durante más de 16 horas. 8 de cada 10 europeos lo hace a trravés de conexiones de alta velocidad.
20minutos
-
Tecnología
- El sistema operativo Raspberry Pi ahora habilita Wayland de forma predeterminada en todos los modelos de Raspberry Pi
- Las ventas mundiales de vehículos eléctricos aumentaron un 30,5 % en septiembre
- Cómo un ingeniero desenmascaró una red internacional de robo de bicicletas - Por sus amigos de Facebook
- Un traje espacial inspirado en las dunas recicla la orina y la convierte en agua potable
- Alemania tiene demasiados paneles solares y eso ha hecho que los precios de la energía sean negativos.
- Una nueva batería avisa a los padres si su hijo se la ha tragado
- La industria de la tecnología se estaba desinflando. Luego vino ChatGPT
- Consejos para adquirir una computadora usada
- Extremadura y sus trenes: Diferentes varas de medir
- Extraer una pista de audio de un video mp4 con ffmpeg
- China usa aviones no tripulados para producir lluvia en la cabecera de los ríos.
- Alano, del Ejercito de Tierra vehículo terrestre no tripulado de la factoría española "EINSA"
- Dron anfibio que vuela y se sumerge en las profundidades del mar
- Canon obligada a enseñarles a sus clientes como saltarse las restricciones por la falta de chips para sus cartuchos de tinta.
- El 'campo de fuerza' de una Empresa Israelí puede cambiar la guerra para siempre